Nemesis sobre el T1 contra JDG: «Va a ser un Faker gap»

El creador de contenido opina sobre lo que ocurrirá en la serie

Con los cuartos del World Championship 2022 ya cerrados, todos conocemos lo que ocurrirá en la siguiente ronda. Los enfrentamientos ya han sido decididos. Hasta la fecha quedan en pie tres representantes de la League of Legends Champions Korea (LCK) y uno de la League of Legends Pro League (LPL). Esto ha provocado que un enfrentamiento genere más hype que ninguno otro.

Hablamos del partido que abrirá las semifinales, ese mejor de cinco que enfrentará a T1 contra JD Gaming. El subcampeón de la máxima competición coreana se enfrenta al actual campeón de la liga china. Una partida que ha generado muchas narrativas y que decidirá si tenemos un equipo chino en la gran final o, en consecuencia, vemos una vez más a dos coreanos disputarse la nueva Copa del Invocador.

Nemesis habla del partido entre T1 y JD Gaming en Worlds 2022

En vista de uno de los partidos más interesantes del torneo, Tim Lipovšek «Nemesis» decidió opinar sobre lo que ocurrirá. El creador de contenido de Gen.G tiene claro que hay un claro favorito para llevarse este partido. Tanto es así que dejó una serie de declaraciones en las que da a T1 como el equipo que llegará a la Gran Final de la cita internacional.

«Creo que T1 es mucho mejor que JDG. Creo que T1 no va a tener ningún problema a la hora de jugar contra ellos y no me sorprendería que fuera un 3-0«, afirmó Nemesis. «No creo que JDG sea un equipo demasiado bueno. He visto partidos antiguos y JDG intenta hacer que sus partidas sean un show en la toplane o en la jungla. Por su parte, T1 tiene un muy buen jungla y toplaner. Creo que estas series van a estar marcadas por un Faker gap«, finalizó el creador de contenido.

Por lo pronto, este partido se disputará el sábado 29 de octubre a partir de las 23:00 horas (CEST).

Más en nuestra sección de League of Legends.