Síguenos
Fuente: LoLEsports

League of Legends

Trick no podrá ir a los Worlds si SK se clasifica

Kim «Trick» Gang-yun, jungla de 25 años de SK Gaming, no podrá acudir a los Worlds de este año en Shángai si SK Gaming se clasifica, así adelantaba ESPN la información.

Pero, ¿por qué no podrá Trick disputar los Worlds y sus demás compañeros sí?

Problemas con la visa con Trick

Según informa ESPN, a mediados de junio diferentes encargados de la LEC se pusieron en contacto con todos los equipos europeos para obtener copias del pasaporte de los jugadores para comenzar el primer proceso para preparar las visas para los Worlds en China. Además, Riot Games está tomando algunas medidas excepcionales para garantizar la seguridad este año por el COVID-19, sobre todos con los equipos occidentales.

Ya sabemos que la idea principal de Riot Games es crear el sistema burbuja en Shángai, tal y como está haciendo en la NBA o la NHL.

Pues bien, SK Gaming presentó los pasaportes de sus jugadores muy cerca de fecha límite señalada por Riot Games. Al recibir las copias de los pasaportes, Riot se dio cuenta de que faltaban menos de seis meses para que expirase el pasaporte de Trick. 

Más noticias:  Orome: "Creo que todos hemos dado un paso hacia delante en esta partida."

Para poder solicitar una visa para China, es necesario que el pasaporte tenga seis o más meses de vigencia, algo que no pasaba con el jungla surcoreano.

Al no poder cambiar las fechas límite y no tener tiempo para que Trick vaya a la embajada de Corea del Sur en Berlín para renovar el pasaporte, Riot Games comunicó al jugador y al equipo que no será eligible para los Worlds 2020 si SK Gaming se clasifica. 

El jungla surcoreano ha acudido a dos ediciones de los mundiales de League of Legends en 2016 y 2017.

Canee podría ser su sustituto

Rumor: SK Gaming fichará a Canee, jungla de OP innogy

Fuente: Prime League

Marc «Canee» Behrend será el sustituto de Trick en el caso de que el equipo europeo se clasifique para los Worlds de este año, algo que ya adelantamos aquí el pasado 4 de agosto.

El jungla procedente de OP innogy eSport, equipo de la Prime League, ya aparece en la base contractual de Riot Games en el equipo de SK Gaming.


Más noticias: Singed puede limpiar la jungla sin ayuda y sin pociones

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en League of Legends