Rell y un rework que ilusiona a la comunidad

Filtran detalles sobre el set de habilidades de la Doncella de Hierro.

Indudablemente las filtraciones son un fuerte dolor de cabeza para los desarrolladores de un videojuego, en este caso el League of Legends. El famoso MOBA de Riot Games fue víctima nuevamente de las filtraciones en la previa de algo tan importante como el lanzamiento del rework de un campeón que no ha podido hacer pie en la escena competitiva: Rell, la Doncella de Hierro.

El rework de Rell será algo similar a los cambios que sufrió Tamh Kench hace algunos meses, en donde principalmente tendrá una re-estructuración de las habilidades y no tantos grandes cambios en ellas. La antigua [W] Ferromancia, ahora será la definitiva de este campeón, mientras que la Tormenta Magnética ahora pasará a ser la nueva [E] de la Doncella de Hierro. Estos cambios estructurales en el set de habilidades rápidamente a tenido el visto bueno de la comunidad. Sin más preámbulos a continuación os traemos todos los detalles de las filtraciones de este rework.

Los detalles del nuevo set de habilidades de Rell.

[Q] – Golpe Devastador.

Rell golpea con su lanza destruyendo todo tipo de escudos e infligiendo 60 = (60 + 40% AP + 10%Vida) de daño mágico. La primera unidad que golpea sufre robo de armadura y resistencia mágica de [P] – Rompemoldes.

Las unidades con escudos que son alcanzadas por Golpe Devastador son ralentizadas un 20% cuando se mueven en dirección contraria a Rell.

  • Enfriamientos: 9/8/7/6/5.
  • Daños: 60/110/160/210/260.
  • Ralentización: 20%/27.5%/35%/42.5%/50%.

[W] – Promesa del Ferromante.

Rell se vuelve Imparable por dos segundos y gana 20% de Velocidad de Movimiento hacia un campeón aliado cercano. Después de los dos segundos gana un escudo equivalente a 100 (100 + 10% de Vida) que rápidamente decae en dos segundos.

Detalle: Promesa del Ferromante priorizará al aliado cercano con las menores resistencias.

  • Velocidad de Movimiento: 20%/30%/40%/50%/60%.
  • Escudo obtenido: 100/175/250/325/400.

[E] Tormenta Magnética.

Rell explota en una furia magnética, que violentamente atrae a los enemigos cercanos a ella. Mientras Rell atrae magnéticamente a los enemigos les inflige 60 = (60 + 50% AP) de daño mágico durante tres segundos.

Luego de los tres segundos, la furia magnética cesa y stunea a todos los enemigos atrapados durante 1 segundo y les inflige 30 = (30 + 25%) de daño mágico.

  • Enfriamiento: 22/21/20/19/18.
  • Daño por segundo: 20/30/40/50/60.
  • Duración del Stun: 1/1.5/2/2.5/3.
  • Daño: 30/45/60/75/90.

[R] – Ferromancia.

Pasiva – Montada: Rell gana 15% = (15% – 30% Velocidad de Movimiento) de Velocidad de Movimiento, este bonus se duplica cuando está cerca de un campeón aliado.

Activa – Ferromancia: Desplome: Rell salta de su montura, derribando enemigos por un segundo e infligiendo 80 = (80 + 40% AP) de daño mágico. Rell luego entra en la forma desmontada y gana temporalmente 50 (+10% de Vida) de Escudo y reduciendo su Velocidad de Movimiento.

Pasiva – Desmontada: Rell gana 4 = (10% de Armadura) de Armadura y 4 = (10% de MR) de Resistencia Mágica, y otorga a un campeón aliado cercano 3 = (5% de Armadura) de Armadura y 3 = (5% MR) de Resistencia Mágica.

Activa – Ferromancia: Montadura: Rell se abalanza hacia adelante lanzando a los enemigos por encima de su cabeza e inflingiendo 40 =(40 + 20% AP) de daño mágico. Luego Rell entra en su forma montada, gana 20% = (20% – 40% de MS) de Velocidad de Movimiento por un segundo.

  • Daño: 80/120/160/200.
  • Escudos: 50/100/150/200.
  • Bonus de Armadura y Resistencia Mágica: 10%/20%/30%/40%.

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