Keznit pidió disculpas por los acontecimientos a principio de año

El chileno emitió un comunicado en su cuenta de Twitter.

En febrero de este año trascendió una denuncia sobre uno de los jugadores de Valorant más importantes del momento de Latinoamérica. Ángelo «Keznit» Mori, flamante jugador de Leviatán Esports, había sido acusado por racismo y actos discriminatorios cuando aún pertenecía a KRÜ Esports, y tanto él como el equipo entero de KRÜ fueron baneados de los servidores de práctica de Brasil. A los pocos días Riot Games dio a conocer una sanción que lejos de ser de carácter ejemplificador dejó a la estrella chilena fuera de un Bo3 del entonces VCT Challengers que entregaba dos plazas para los Playoffs en Ciudad de México.

En el presente y luego de la presentación en Leviatán Esports, Ángelo Mori se encargó de pedir disculpas a toda la comunidad brasilera por sus dichos y actos a comienzo de este año, en el comunicado el jugador chileno logró «pedir disculpas públicas a todos los jugadores, organizaciones y fans de la comunidad brasilera«, además confirmó que vio necesarias estas disculpas ya que él estará jugando en los servidores brasileros durante el próximo Acto de Valorant.

El comunicado de disculpas de Keznit a la comunidad brasilera.

La estrella chilena de Valorant comenzó comentando que este último tiempo ha estado reflexionando acerca de lo ocurrido en estos años como jugador profesional. «Tuve muchas alegrías, también muchas tristezas, hubo injusticias para mí y también cometí errores. Por eso quiero pedir disculpas a todos los jugadores, organizaciones y fans de la comunidad brasilera«.

Este pedido de disculpas a pesar de que llegar un poco más de ocho meses tarde era necesario, aceptar los errores y prometer no volver a hacerlos, denota un gran paso de madurez y profesionalidad en la carrera del chileno. Hacia el final del comunicado Keznit mencionó que durante este último Acto de la temporada de Valorant, estará compitiendo en los servidores brasileros para ponerse a punto de cara a la mudanza de Leviatán a los Estados Unidos.

Más en nuestro apartado de Valorant.