El jugador que llegó a Challenger en Corea jugando Bel’Veth top

Un pick poco convencional al que este jugador ha sacado todo su potencial

Si bien League of Legends es un juego que nos permite hacer muchas cosas, intentar escalar en las colas clasificatorias es algo que muchos quieren hacer. El máximo rango es Challenger y es algo a lo que aspiran la gran mayoría de jugadores, al menos los que están en high elo. También hay que decir que no es lo mismo subir al máximo rango en un servidor u otro.

Corea es el servidor por excelencia de League of Legends. Todos los grandes jugadores quieren jugar ahí y demostrar su calidad en el MOBA de Riot Games. La mayoría de personas buscan llegar a lo más alto utilizando esos picks que están fuertes en el metajuego. Sin embargo, hay un jugador en el servidor coreano que ha llegado a Challenger jugando una campeona en una línea poco convencional: Bel’Veth en la calle superior.

Llegar a Challenger jugando Bel’Veth en toplane es posible

Gracias a Molecule hemos descubierto a este jugador. Según se puede ver en su perfil, ha jugado más de 600 partidas. Actualmente acumula un 55% de win rate y está demostrando que con la build correcta puede ser una campeona a tener en cuenta en la toplane. Eso sí, hay que saber todos los secretos de esta campeona para poder sacar todo su potencial.

El motivo de usarla es que es una gran campeona contra personajes cuerpo a cuerpo que necesiten de luchas prolongadas. Con su [E] es capaz de reducir el daño recibido mientras golpea al enemigo. El robo de vida es vital en Bel’Veth y eso es algo a lo que le saca mucho beneficio en la calle superior. Si a esto sumamos los dashes de su [Q], nos queda claro que la campeona tiene un kit de habilidades perfecto para esta línea.

En cuanto a sus runas, se queda con el Conquistador como primera. Todo esto llega seguido de Triunfo, Leyenda: Presteza y Golpe de Gracia. La idea es mejorar su supervivencia y daño durante las peleas más largas, sobre todo teniendo en cuenta que en la calle superior tendrá unas cuantas de estas. En las secundarias se queda con Valor y a partir de ahí decide, aunque normalmente son Revestimiento de huesos y Revitalizar las elecciones principales.

Si hablamos de los objetos, la Hidra voraz es el primer item que compra. Esto le permite limpiar oleadas mucho más fácil y conseguir ese robo de vida esencial. Tras ello llega el Guantelete de hielo escarchado, convirtiendo a la campeona en mucho más tanque y ralentizando al enemigo. En caso de llegar al late game, comprará el Guantelete de Sterak, consiguiendo mucho más aguante y daño.

Más en nuestra sección de Noticias LoL.