Tyler1 alcanza Challenger en EUW tras más de 800 partidas

El creador de contenido por fin ha logrado uno de sus grandes objetivos en el servidor europeo

Semanas atrás, múltiples creadores de contenido norteamericanos abandonaron su servidor para venir a Europa. El objetivo era reventar EUW y llegar a los máximos rangos en la ladder. Entre ellos se encontraba nada más y nada menos que Tyler Steinkamp «Tyler1«. Si bien su ascenso no ha sido sencillo, por fin ha conseguido llegar al rango más alto de League of Legends.

Tyler1 ha necesitado más de 800 partidas para conseguir llegar a tal punto. Concretamente ha jugado 821 encuentros, lo que le ha llevado a los 1025 puntos. Por supuesto, su objetivo era llegar lo más alto posible, al menos conseguir llegar a este rango, algo que por fin ha conseguido. Eso sí, para llegar a Challenger, Tyler1 ha tenido que sufrir más de lo que se hubiera imaginado.

Tyler1 lo logró, ya es Challenger en EUW

La fuerza mental que ha tenido Tyler1 durante más de un mes es digna de mención. Todo arrancó el 16 de marzo, aunque seguramente no esperaba que el ascenso fuera tan complicado. Primero, llegar a Diamante fue un verdadero reto. Cada partida se cruzaba con ghosters y snipers que hacían que su experiencia dentro de la Grieta del Invocador fuera horrible. Incluso llegó a mandar un mensaje a todos estos jugadores cuando logró alcanzar Diamante.

Tras ello llegó el momento de seguir subiendo, intentando alcanzar el mayor elo que hay en el MOBA. En estos rangos también se cruzó con jugadores que inteaban varias partidas. Incluso mandó un mensaje a Simon Hofverberg «TheBausffs» por su estilo de juego.

Resta esperar para ver cuál será la próxima aventura del creador de contenido norteamericano. Lo que está claro es que Tyler1 siempre intenta llevar a cabo contenidos de este calibre con el fin de entretener a todo su público y demostrar que es uno de los mejores jugadores en todo el mundo.

Más en nuestra sección de Noticias LoL.