League of Legends

Nombres importantes en ERL que nunca han debutado en LEC

LAS CLAVES DE LA NOTICIA

Casi siempre hablamos de los que han llegado, y poco sobre los que no lo han conseguido. Y es que hay varios nombres en las ERL que llevan ciertos años compitiendo al máximo nivel. Pese a todo, y por diferentes circunstancias, nunca han dado el salto a la LEC.

Muchos de ellos han pasado por varias de las diferentes ligas regionales, entre ellas la SLO. Es por eso que muchos de estos nombres nos van a sonar familiares.

Hatrixx

Uno de los nombres que mayor impacto ha tenido en sus tres experiencias en SLO: KIYF, Movistar Riders y MAD Lions. En todas ha sido un jugador destacado, demostrando que puede tirar del carro.

Sin embargo, y pese a estar ahora mismo en una academia de LEC, jamás le hemos visto dar el paso.

Th3Antonio

El Peluquillas ha visto dos veces cómo su roster se iba, prácticamente, a LEC mientras él continuaba en Giants. Primero el roster de Attila y cía que terminó en Vitality, y después el de Razork y Denyk.

Siempre a un nivel decente, sobretodo con los tanks, parece tener el cartel de jugador local para siempre. Y eso que ha tenido picos de rendimiento en los cuales ha podido estar cerca del nivel requerido.

Pretty

El griego es otro al que hemos visto en varias ERL destacando. En España le conocemos de sobre tras pasar por KIYF, MAD Lions, ASUS y Vodafone Giants. Y en todos ha tenido un rendimiento más que notable.

Pasó por Alemania y Francia también, aunque en SLO es donde más le hemos podido ver. Siempre agresivo, sabiendo jugar matchups complicados, y sin embargo un futuro en LEC nunca se ha rumoreado. Este año jugará en la academy de Immortals, en NA.

Xico

Uno de los mids más queridos que han pasado por la SLO. Carismático, pero siempre dando un muy buen nivel. Llegó a una final con KIYF, destacó en Vodafone Giants y G2Heretics, y por fin ha conseguido el título de la mano de Movistar Riders.

Sin embargo, tampoco le hemos visto en LEC, y parece que no ha estado ni cerca. Esta temporada ficha por BDS, equipo de la LFL que presenta un roster. ¿Será esta su oportunidad?

Deja una respuesta