League of legends

Broken Blade: «Abbedagge es uno de los mejores jugadores con los que he jugado»

Uno de los fichajes más interesantes de esta temporada de verano ha sido el de Broken Blade por Schalke 04. En una entrevista de Tom Matthiesen, el toplaner turco-alemán ha hablado sobre por qué ha decidido fichar por el conjunto alemán.

Broken Blade ha alabado a Abbedagge

Para Broken Blade, la oferta de Schalke 04 era muy atractiva por sus compañeros. Según dice, todos tienen mucho talento y cree que podrán funcionar bien como equipo.

Se describe a sí mismo como un jugador que «quiere ganar«, y por eso la oferta del Schalke era la más atractiva. También se ha deshecho en elogios hacia su nuevo midlaner, Abbedagge, comentando que es uno de los mejores jugadores con el que ha tenido la suerte de jugar.

Para él, era importante jugar en un equipo en el que ya conociese a sus compañeros, y además de Abbedagge ha hablado sobre Gilius, que le ayudó a buscar equipo cuando todavía no militaba en TSM.

Broken Blade también ha defendido la LCS, comentando que «hay equipos que se esfuerzan por ganar, no es una región meme». No obstante, cree que la media de nivel en Europa es superior a la de Norteamérica, tanto a nivel de liga como en SoloQ.

El toplaner turco-alemán quedó sorprendido por el nivel que mostró el conjunto alemán al final del split de verano, en el que consiguieron el «Miracle Run«. La comunidad turca tiene muchas ganas de ver el duelo entre Broken Blade y Armut, dos jugadores turcos que cuentan con gran apoyo dentro de dicha comunidad.

De momento, Broken Blade se postula como uno de los toplaners más potentes de la región, teniendo por delante únicamente a jugadores como Bwipo o Wunder. Será interesante ver cómo funciona el Schalke 04 esta temporada, pero sobre el papel tienen MUY buena pinta.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE