Síguenos
MAD Hatrixx

League of Legends

Hatrixx sale de MAD Lions Madrid rumbo a BT Excel

CONFIRMADO: MAD Lions anuncia la salida del midlaner del club y además BT Excel, la academia del club inglés, ha confirmado que será el nuevo destino del noruego.

 

NOTICIA ORIGINAL DEL 12 DE MAYO: Tras un split muy decepcionante para el equipo de los leones y según fuentes cercanas a este medio, el midlaner noruego no continuará siendo jugador de MAD Lions Madrid en el split de verano de la Superliga Orange. Esta salida supone otro gran cambios para el equipo de los leones, ya que hace unas semanas os adelantamos que Werlyb tampoco seguirá defendiendo los colores del club madrileño de cara a esta próxima mitad de la temporada.

Hatrixx, la pieza angular de los leones en el split de primavera

 

Hatrixx ha sido sin duda el jugador más destacado de este pasado split en su equipo y uno de los mejores de la liga, quedando en el segundo puesto del premio al jugador más valioso de la temporada (MVP). De momento no hay un sustituto claro, pero hay rumores de que Backlund, hasta ahora midlaner de BCN Squad, podría ser el que ocupase esta plaza que deja el Noruego. Parece ser que el destino de Hatrixx estaría en Alemania, aunque de momento no hay nada seguro. Desde luego, esta es una situación complicada para MAD Lions, que pierden a uno de sus jugadores más importantes. Habrá que ver como evoluciona el mercado y si sus competidores directos también harán cambios o tendrán alguna baja en su roster.

De momento, salvo cambios de última hora parece ser que Flakked, Koldo y Prime se mantendrán en el roster del equipo madrileño para el siguiente split.

Nos hemos puesto en contacto con el conjunto de MAD Lions Madrid y de momento no han hecho ninguna declaración al respecto, si esto cambia lo incluiremos en esta misma noticia.

Más noticias: Caps: ”Mi objetivo es ganar Worlds, por eso me fui de Fnatic a G2”

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote: Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming

Amante del League of Legends y mas en específico en su ámbito competitivo.

Click to comment

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en League of Legends