Síguenos
Imaqtpie adc

League of Legends

Imaqtpie compara el papel de un ADC con el de un minion de cañón

Que los adc no están en su mejor año, lo sabemos todos. No hace falta más que ver cómo opinan la mayoría de profesionales y streamers sobre el estado de dicha posición. Y para experimentados en el rol, pocos como Michael ”Imaqtpie” Santana. El famoso streamer norteamericano no se muerde la lengua a la hora de expresar su opinión sobre los tiradores.

En un clip durante su stream, Imaqtpie está dialogando con Shiphtur, otro creador de contenido y antiguo compañero en Dignitas, cuando salta el tema. Al principio, es reticiente a dar su punto de vista, pero no se puede contener con la risa que le asoma en el rostro.

Y claro, al final tiene que soltar prenda: ”Quieres que diga que mi j**** rol apesta, y que esta gente de Riot quieren que sea como un minion de cañón”. Por supuesto, todo esto en un tono bromista, pero sin faltarle una pizca de realidad. Por supuesto, el chat enloquece.

Pero una vez destapado el tarro de las esencias, Imaqtpie no se corta: ”¿Sabes lo que haría un minion de cañón en esa situación? Lo mismo que yo, irme para el p*** suelo. Hecarim me smitea como si smiteara un minion mientras me atropella el culo”.

Estado actual de los adc

Por supuesto, no deja de ser una exageración, pero no le falta a la verdad. En estos últimos parches, el rol de adc se ha visto fuertemente mermado. Principalmente, debido a los buffos a la experiencia en solitario y a las kills. Ahora mismo, ir con ventaja respecto al otro tirador no es suficiente. Literalmente, ahora mismo la bot lane es la zona más frágil del mapa. Cualquier mid laner o jungla que llegue con algo más farmeo o experiencia gankea bot lane con una ventaja de 1-1’5 niveles de ventaja. Por no mencionar cuando un solo laner o el jungla se han feedeado algo más, sacándole 2-3 niveles al tirador.

 

Más notícias: Hatrixx sale de MAD Lions y acaba en BT Excel

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote: Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Click to comment

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en League of Legends