League of Legends

Caps: »Los adc en late game son muy fuertes si están bien acompañados»

Caps, de nuevo mid laner de G2, sigue hablando de su pasado como adc y de cómo están los tiradores en late game. Durante las colas de SoloQ está bastante al chat y no se corta en responder a pesar del flujo de audiencia que tiene. Y es realmente interesante lo que cuenta.

En este caso, sobre el estado de los adc una vez avanza la partida. Es a respuesta de un comentario que le pregunta sobre los tiradores ya que dicho usuario se siente más fuerte con personajes de mid como Zoe, Cassiopeia, o Syndra. Enseguida, Caps opina que está bastante en desacuerdo con él.

El peel y el support, claves

Motivado por la pregunta, el mid danés opina que en late game la posición de adc está muy fuerte: »escalas muy bien, pero necesitas un support». Por supuesto, no se olvida del comedido del rol: »necesitas llegar al late, claro».

También es cauto: »Por supuesto, no le vas a hacer un 1vs1 a nadie en late game siendo adc». Obviamente, hay tiradores que pueden, pero se refiere al general en esta posición. »Es una clase de campeón que funciona genial acompañado de otros personajes, como Janna o Taric».

De hecho, mientras da sus explicacones, Caps se encuentra pickeando para su partida de SoloQ, y en ella hay personajes como Ornn, Taric, Janna (en el equipo contrario): »No estás op, pero realmente lo vas a ser con la ayuda de los que te rodean».

caps adc late
A pesar de la irregularidad, Caps ha tenido destellos de adc | Fuente: G2 Esports

Y acaba dando con la tecla: »necesitas sobretodo que te hagan peel. No estás giga op como a veces se dicen, pero si personajes como Taric u Ornn consiguen trabajar alrededor tuyo, vas a estar muy fuerte una vez consigas objetos».

 

Más notícias: Viper se une a las filas de Hanwha Life

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba