El Chupasangre no tiene rival y un streamer nos demuestra su fuerza

El objeto vuelve a estar entre los más codiciados del juego

Hay objetos que, a pesar de aplicarles nerfs, acaban volviendo a lo más alto. Entre ellos se encuentra el Chupasangre. Si bien a principio de temporada estaba completamente roto, Riot Games decidió reducir su poder. Esto hizo que el Cortasendas se convirtiera en el objeto prioritario en la calle superior. Hasta ahora. Parece que el Chupasangre vuelve a estar entre los mejores items.

AdcShiiro nos muestra la fuerza del Chupasangre

Los dos últimos parches han significado un repunte para este objeto. Y es que, tal y como podemos ver en las estadísticas de las diferentes partidas, el item es más que codiciado. La llegada de asesinos a la jungla han hecho que el Chupasangre pase al top de objetos. Personajes como Talon, Qiyana o Zed se aprovechan de él cuando cumplen el papel de jungla.

No solo eso, sino que muchos campeones en la calle superior también han recuperado el Chupasangre. En vista del nerf que Riot Games aplicó al Cortasendas, se han visto obligados a utilizar este item. Y, por lo que parece, está funcionando muy bien. Así nos lo mostró AdcShiiro en una partida que estaba jugando con Aatrox. El creador de contenido lo estaba pasando mal pero, gracias a este item consiguió darle la vuelta a una teamfight que terminaría dándoles la partida.

Como podemos ver, Shiiro estaba en plena batalla y murió, aunque en ese momento tenía la pasiva del Ángel Guardián disponible. Cuando resucitó, Aatrox tenía la mitad de la vida. Sin embargo, utilizando el Destello y la activa del Chupasangre recuperó toda su barra de salud y pudo continuar la pelea hasta el final.

Veremos qué pasa con este item y si Riot Games decide aplicarle algún tipo de nerf en el futuro. Lo que queda claro es que hay campeones que se están aprovechando mucho de él. Ahí tenemos a Talon que, lejos de perder daño a pesar de no utilizar un mítico de letalidad, mantiene su potencial y suma una recuperación de vida al alcance de muy pocos.

Más en nuestra sección de League of Legends.