League of Legends

CoreJJ, Haru y Mong marchan de Gen.G

Gen.G hace oficial su remodelación en torno a Ruler y CuVee

Desmantelación del quinteto campeón mundial

Jo «CoreJJ» Yong-in, Kang «Haru» Min-seung y Moon «Mong» Chang-min han marchado de Gen.G. El club ha hecho oficial la salida de los tres jugadores en redes sociales mediante con un tweet. Junto a la salida de Lee «Crown» Min-ho y Kang «Ambition» Chan-yong, ya son cinco las marchas que ha sufrido Gen.G durante este mercado de fichajes.

La organización ha querido agradecer a los jugadores su paso por Gen.G. «Nos gustaría expresar nuestra mayor gratitud a CoreJJ, que ayudó al equipo a ganar los Worlds de 2017 y a avanzar hacia los Worlds de 2018 con jugadas de apoyo top, a Haru, que ayudó como jungla a cumplir los mismos objetivos que CoreJJ hizo, y a Mong por ser un gran compañero de equipo» ha explicado la entidad.

Un proyecto totalmente diferente

Con estas salidas se confirman los rumores que informaban que Gen.G buscaba una reconstrucción de su plantilla alrededor de las figuras de Park «Ruler» Jae-hyuk y Lee «CuVee» Seong-jin. Por el momento, de los 10 jugadores que formaban el equipo, solo quedan Ruler, CuVee, Song «Fly» Yong-jun y Kim «Life» Jeong-min. Aún no existen informaciones que confirmen si el medio y el apoyo suplente marcharán de la entidad.

Después de 2 años en el mismo carril inferior, CoreJJ y Ruler separaran sus caminos por primera vez. Aunque el tirador empezó su carrera acompañado de Kwon «Wraith» Ji-min en la bot lane, el exjugador de Dignitas se incorporó rápido a la posición de apoyo durante el Summer Split de 2016. En ese mismo año, casi consiguieron hacerse campeones del mundo tras perder por 3-2 ante SK Telecom T1. No obstante, la fortuna le sonrió a ambos jugadores, que finalmente pudieron vengarse de SKT y coronarse como ganadores de los Campeonatos Mundiales en 2017.

Foto de cabecera propiedad de Riot Games

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba