League of Legends

La reconstrucción de SKT: 7 jugadores abandonan el equipo coreano

El equipo coreano hace oficial la marcha de 7 jugadores, entre ellos la pareja Bang-Wolf.

SKT Telecom T1 se enfrenta a una nueva temporada dura y de muchos cambios. Tras un comunicado por Twitter, se ha despedido de 7 jugadores: Blank, Bang, Wolf, Untara, Thal, Blossom y Pirean. No cabe duda de que esta temporada no ha sido de las mejores para la organización, y quieren dar un lavado de cara al equipo.

Comunicado oficial

En el comunicado se hacía oficial la despedida de Blang y de Wolf del club. Ambos han estado en el equipo coreano 5 años, desde 2013. La organización también daba las gracias a los demás jugadores y confirman que «apoyarán el nuevo reto de los 7 jugadores».

El adiós de Bang – Wolf

Resultado de imagen de bang y wolf
Imagen de League of Legends

Una de las mejores parejas en la bot lane del League of Legends, se despiden del club que les ha llevado a lo más alto. Ambos han agradecido el apoyo de todos los fans durante estos 5 años, y ahora mismo buscan nuevo equipo para la temporada que viene.

«¡Hola a todos! Soy Junsik «Bang» Bae. Como todos habeis visto u oido, he decidio dejar SKT T1. Los últimos 5 años en SKT fueron un viaje increíble y me gustaría agradecer a toda la directiva del equipo, el staff y a los jugadores por este maravilloso paseo» aseguraba Bang en Twitter.

«¡Hola! Durante un par de horas he estado tratando de pensar cómo decirlo. Como se ha dicho a través del anuncio oficial, abandono SKT donde he estado desde 2013. Y tras casi 6 años el fin de mi carrera en el club acaba hoy«.

Lee «Wolf» JaeWan también se despedía en redes sociales de su equipo y agradecía el apoyo de sus fans. «Los comentarios me han ayudado mucho en mi vida y en mi carrera«.

Quién sabe si la temporada que viene les veremos en el mismo equipo, o si por otra parte, separaran sus carreras.

¿Qué pasa con Faker y Effort?

Resultado de imagen de faker y effort
Imagen de LAG.vn

El club coreano todavía no se ha pronunciado al respecto. Faker se convertirá en agente libre  mañana y ni el equipo, ni el jugador, han dicho nada públicamente. Por otra parte, el support todavía tiene contrato hasta el 19 de noviembre del año que viene, por lo que es bastante probable que continúe en el equipo.

Con la salida de Bang y Wolf, los rumores sobre las nuevas incorporaciones de Teddy y Crazzy para el equipo coreano aumentan.

¿Qué piensas del futuro de SKT? ¿Volverá a tener un equipo competitivo capaz de ganar los Worlds?

Deja una respuesta