League of Legends

SK Telecom T1 busca fichar a Teddy y Crazy

SK Telecom T1 incorporaría al tirador de Jin Air Greenwings

Un buen equipo para Teddy

Según rumores procedentes de MLBPark, una comunidad de béisbol coreana, SK Telecom T1 busca fichar a Park «Teddy» Jin-seong y Kim «Crazy» Jae-hee. Los tricampeones mundiales estarían negociando con el tirador de Jin Air Greenwings para su incorporación para la siguiente temporada. Por la otra parte, la organización también buscaría complementar a Park «Thal» Kwon-hyuk en la calle superior junto al top de BBQ Olivers.

El usuario que ha revelado los futuribles de SKT, fue el mismo que informó que Kang «Ambition» Chan-yong y Lee «Crown» Min-ho abandonarían Gen.G. Estas agencias libres ya son oficiales. La filtración ha sido posible gracias a que la información fue suministrada por un miembro de la propia organización de SK Telecom T1.

Teddy fue considerado por algunos expertos como el mejor tirador de Corea durante el pasado año y como uno de los fichajes necesarios para SKT. Sin embargo, los resultados no estuvieron a la altura de su habilidad individual: Jin Air acabó séptimo en el Spring Split y octavo en el Summer Split.

El 2018 de Crazy tampoco fue fácil, ya que sufrió un duro año con BBQ Olivers. BBQ se salvó del descenso en el Spring Split gracias a la victoria en el torneo de promoción. No obstante, el mal nivel del equipo perduró en el Summer Split en el que quedaron colistas. Finalmente descendieron a la Challengers Korea después de perder ante Damwon Gaming y MVP en el torneo de promoción.

Billete hacia Norteamérica

La posible llegada de Teddy a SK Telecom T1, ha reforzado los rumores de la marcha de Bae «Bang» Jun-sik marcharía a la LCS norteamericana para el próximo 2019. Aunque aún no hay nada confirmado, todo apunta a que 100 Thieves sería el equipo más interesado en la incorporación del bicampeón mundial, después de los conflictos internos con Cody «Cody Sun» Sun y la búsqueda de ofertas de su top laner Kim «Ssumday» Chan-ho.

Foto de cabecera captura propia vía señal SpoTV Games

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba