League of Legends

Los jugadores con más puntos en el Fantasy de Superliga

Descubrimos aquellos profesionales con más puntos que el resto

Hoy se disputará la Jornada 3 de Superliga y todos estamos a la espera de ver cómo cierran la semana los distintos equipos que forman la competición. Descubriremos si UCAM Tokiers y Movistar Riders consiguen acabar la semana con un 3-0 a favor o si Finetwork KOI y Guasones logran sumar su primera victoria de este Spring Split 2023.

De cara a todo lo que está por llegar, los aficionados ya están preparando sus rosters para el Fantasy. Esas plantillas con las que competirán e intentarán sumar el mayor número de puntos posible. Por lo pronto, os vamos a mostrar esos jugadores que suman más puntos en el Fantasy de esta Superliga. Ahora bien, será vuestra decisión utilizar a esos jugadores u optar por otros que no sean de esos equipos.

Estos son los mejores jugadores en el Fantasy de Superliga

Antes de que se cierre la posibilidad de crear vuestros rosters, vamos a dejaros los mejores jugadores hasta la fecha. Si bien ya conocemos la Superliga y sabemos que cualquier cosa puede pasar, tener una gráfica que nos ayude a decidir el equipo puede ser muy viable. A continuación os mostramos los mejores jugadores por posición y su puntuación hasta la fecha:

  • Toplane: Doxy (UCAM Tokiers) –> Acumula 54 puntos.
  • Jungla: Mart (UCAM Tokiers) –> Acumula 71 puntos.
  • Midlane: Hatrixx (UCAM Tokiers) –> Acumula 78 puntos.
  • ADC: Supa (Movistar Riders) –> Acumula 81 puntos.
  • Support: Alvaro (Movistar Riders) –> Acumula 45 puntos.
  • Entrenador: Fintinhas (UCAM Tokiers) –> Acumula 70 puntos.

Como podréis comprobar, la mayoría de jugadores son de UCAM y Riders. Es por ello que no se puede formar un roster con todos estos jugadores. No obstante, se pueden buscar recambios en Legolas (61 puntos), Random (57 puntos) o Akre (56 puntos).

Sea como fuere, estad atentos a todos los enfrentamientos porque hoy se vienen partidos muy interesantes. Un UCAM contra Team Heretics o un Riders contra Giants nos dejan ver que la jornada de Superliga de hoy puede darnos más de una sorpresa.

Más en nuestra sección de League of Legends.