Síguenos

League of Legends

Todo sobre el Preguntas y Respuestas de Fnatic

Perkz G2 Fnatic Rekkles

Ayer mismo, el equipo de Fnatic decidió hacer un streaming contestando a las preguntas de los fans sobre las cosas que han ido ocurriendo en Fnatic estos últimos días, comenzando por la salida de Rekkles. Además, se han tocado temas como el roster de 2021, el intento de firmar a Perkz y muchas más cosas.

Fnatic le hizo a Rekkles «La mayor oferta que le hicieron nunca a un jugador», dice el CEO de Fnatic

 

En el AMA, protagonizado por Javier Zafra y Sam Matthews, Director de League of Legends y CEO de Fnatic respectivamente, pudimos sacar algunas informaciones muy relevantes respecto a como se han vivido los cambios en el club internamente. Por ejemplo, nos han dado algo más de contexto sobre las negociaciones con Rekkles: «Le hicimos la mayor oferta que le hayamos hecho nunca a un jugador, añade Sam Matthews. Dardo termina: “Además, nos pidió unos ajustes a la oferta y nosotros los hicimos hasta que dijo, OK estoy satisfecho con esta oferta

Más noticias:  Vuelve la guerra entre Epic Games y Apple por Fortnite

En otra noticia, ya os hemos ampliado la información, pero sí, Fnatic intentó ir a por Perkz pero G2 Esports. Además de todo esto, conocemos ya fechas concretas para los anuncios de Fnatic:

– Hoy, probablemente a las 5 de la tarde: Midlaner (Nisqy)

– Mañana, Coaching staff (YamatoCannon y Tolki)

– Jueves: AD Carry (Upset)

Además, Fnatic ha anunciado nuevas oficinas en abril en Berlin. Se planea que se estrenen el próximo abril y albergarán a los dos equipos de LoL (LEC y academia). Por último, la organización ha afirmado que han explorado opciones con jugadores asiáticos, pero que es una opción complicada ahora mismo.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en League of Legends