League of Legends

Rumor: Robocop saldría de eMonkeyz y apunta a S2V Esports

Según ha confirmado Pablo «Bloop» Suárez en Esportmaníacos, Robocop no continuaría en eMonkeyz. Y parecería ya tener un destino: S2V Esports. El club barcelonés busca reestructurar su roster, en el cual sólo quedarían Nixerino y Naruterador como head coach.

Ondřej «Robocop» Sklenička llegó a eMonkeyz el mes de mayo de 2020 para reforzar al equipo de cara al Summer Split. De inmediato tuvo buen impacto sobre el equipo, capaz de poder jugar varios perfiles y hacer gala de la versatilidad que atesoraba en su etapa en la liga checa bajo los colores de eSuba. En estos dos splits, Robocop ha confirmado las expectativas, mostrándose como un toplaner solvente.

Esto habría llamado la atención de S2V, quienes buscan una profunda reconstrucción de la plantilla tras el batacazo de este pasado split. Al final, sólo Nixerino dio la cara de manera regular, y es el único que salva el pellejo. De esta manera, los varios rumores acerca del futuro roster del equipo son cada vez más claros, dibujando una plantilla totalmente nueva.

De confirmarse este rumor, Robocop llegaría a un club con aspiraciones de playoffs, a los que llegó el pasado verano tras una muy buena temporada regular que terminó en primera ronda. eMonkeyz, pese a su mejora durante la temporada, es a priori un equipo con unas expectativas más bajas, por lo que Robocop marcharía a un proyecto más ambicioso como el de S2V.

De continuar con los rumores, el roster lo completarían Behave en la jungla y Random en la mid lane. En la posición de support los candidatos siguen sonando, sin un nombre que destaque por encima del resto. Pronto sabremos, en su totalidad, cómo queda configurado el proyecto de S2V Esports, y saber a ciencia cierta si Robocop formará parte de él.