League of legends

S2V Esports anuncia su nuevo roster

Durante la tarde de hoy, el equipo de League of Legends de S2V Esports ha anunciado a su nuevo roster que participará en la próxima temporada de la Superliga.

El anuncio se ha realizado a través del Twitter oficial del club y lo han ampliado con un preguntas y respuestas en su canal de Twitch.

El roster de S2V Esports

La alineación contará con los jugadores principales así como tres suplentes para ayudar a reforzar el conjunto si hiciese falta.

El equipo estará formado por:

  • Línea superior: Jaeger
  • Suplente: Jervo
  • Jungla: Gavan
  • Medio: Special
  • Tirador: Nixerino
  • Suplente: Levi
  • Apoyo: Homi
  • Suplente: Thream

En el cuerpo técnico estará Ramón «Naruterador» Meseguer Fructuoso para guiar a los jugadores durante el split de primavera.

Desde el propio club indican que creen firmemente en todos sus jugadores para conquistar la liga española. Incluso el dúo de la línea inferior ha declarado no tenerle miedo a ninguna de las bot lanes de la liga.

Paralelamente, otros muchos equipos españoles también nos han dado la sorpresa anunciándonos todos los cambios en su alineación.

El más llamativo fue el del Team Queso que confirmaba los rumores. El conjunto reúne a jugadores veteranísimos y muy conocidos dentro de la comunidad española de LoL. Para muchos son uno de los grandes equipos a batir.

Del mismo modo, Giants nos avisó que su roster cambiaría casi al completo, manteniendo únicamente a Antonio «Th3Antonio» Espinosa como top laner. No obstante, semanas más tarde vimos cómo Attila volvía como el tirador del conjunto.

Por otra parte, Cream Real Betis también ha desvelado su roster donde Ismael «Miniduke» Martínez Cortés capitaneará a un equipo variado en nacionalidad y que reúne a varios jugadores de otras ligas europeas.

UCAM por fin ha confirmado su alineación donde solo tendremos nuevos jugadores tanto en la top lane como en la jungla.  Mismos pasos que ha dado MAD Lions que ha formado un equipo donde la experiencia y la sangre nueva se unen para luchar, mínimo, en play-offs.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE