Síguenos

CS:GO

x6tence podría salir de CS:GO para siempre

portada x6tence salida superliga orange

Según informa Dekay en la plataforma web DBLTAP, el futuro de x6tence en el CS:GO profesional tendría sus días contados en este 2021. Una información que ha sido verificada por esta redacción y que supone la desaparición de uno de los equipos con mayor brillantez en el competitivo de Counter-Strike en nuestro país. La decisión es irrevocable por parte del equipo de esports, que dará la carta de libertad a todo su roster a partir del 1 de febrero. De hecho, los jugadores ya tienen libertad para iniciar conversaciones de cara a la nueva temporada.

x6tence, ¿paso atrás definitivo o temporal?

La decisión del conjunto, como decimos, es del todo irrevocable. Aunque no queda claro si será un paso atrás definitivo o solo un tiempo para valorar las opciones que existen actualmente en los shooter, donde CS:GO pierde impacto de forma irreversible en el último tiempo. Así, por lo pronto se ha tomado la decisión de eliminar el roster en activo de todas las competiciones, después de una trayectoria de 16 años vinculada a esta disciplina.

Hasta entonces este roster había evolucionado en las últimas fechas en materia de bajas e incorporaciones, adquiriendo a mediados de 2020 una plantilla completa con origen en Dinamarca. Anteriormente se había apostados por varios rosters argentinos y españoles liderados por leyendas como Antonio «Flipin» Rivas del Rey o Jonatan «Jony Boy» Muñoz. De esta forma en junio se incorporaron Magnus «Nodios» Olsen y Jonas «Queenix» Dideriksen. Mientras que ya estaban Hector «HECTOz» Jensen, Rasmus «HooXi» Nielsen e Ismail «refrezh» Ali, estos dos últimos fichajes de MAD Lions en octubre. «Mertz«, «maNkz» y «tenzki» integraban el roster actual.

Más noticias:  Team Vitality es pillado haciendo "stream sniping"

Los resultados en CS:GO

portada one tap league csgo

Recordemos que el papel de x6tence en CS:GO ha permanecido activo hasta hace unos días. En la CS_Summit 6 Online quedó en último lugar, con una derrota ante ENCE. Sus únicas victorias las encontramos en competiciones menores como One Tap League. Además, no lograron por poco la clasificación para el DreamHack Open en Diciembre de 2020 tras caer ante ESPADA en semifinales.

Fuente Original: https://www.dbltap.com/posts/x6tence-csgo-depart-01evheaccafy

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en CS:GO