League of legends

Movistar Riders anuncia el fichaje de Kasing y Maxlore

Poco a poco vamos conociendo los rosters de los equipos de Superliga Orange de cara al siguiente split. Movistar Riders, los campeones del pasado split de verano, han anunciado dos de sus fichajes de cara a este año: Maxlore y Kasing.

Kasing y Maxlore, dos veteranos de LEC los dos primeros fichajes de Movistar Riders

Por un lado tenemos a Maxlore, cuya última etapa en la máxima competición Europea fue en Misfits. KaSing es otro veteranísimo, que ha competido tanto en Norteamérica como en Europa, siendo su última etapa en la máxima competición en Excel (para luego jugar en el equipo academia).

Es obvio que los dos tuvieron su pico de forma en temporadas anteriores, pero siguen siendo un seguro, sobre todo en una ERL como es la SLO.

Parece que la apuesta de los jinetes este año está clara: quieren contar con jugadores con cierto bagaje de cara a intentar conseguir la copa de nuevo. Recordemos que todos los jugadores que hicieron campeón al equipo en el split de verano han abandonado el club: Elyoya ha partido hacia LEC y el resto (excepto Beansu) ha fichado por otros equipos de ERL.

Será interesante ver quiénes son los otros dos jugadores (junto con Marky) que completarán el quinteto inicial de Riders la temporada que viene. Jarge sigue al rumbo del equipo, y habrá que ver cómo gestiona a estos dos jugadores.

De momento se rumorea que el tirador que acompañará a KaSing será Rayito, mientras que el toplaner será Marky. Del que se sabe bastante poco es del midlaner, así que habrá que seguir atentos a los rumores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE