Valorant

Riot Games estaría considerando la elección de mapa en Valorant

Son ya siete los mapas disponibles en Valorant

Tras el lanzamiento de Fracture, el séptimo mapa de Valorant, Riot Games podría estar considerando añadir al juego una herramienta de elección de mapa.

Desde que el First Person Shooter (FPS) de Riot Games saliese al mercado, un gran número de jugadores han reclamado a la compañía norteamericana el hecho de no poder escoger el mapa en el que jugar. Al contrario que otros FPS, Valorant tiene un sistema aleatorio de elección de mapa que puede acabar siendo molesto.

Con este séptimo mapa y un juego cada vez más completo, es cuestión de tiempo que esta herramienta aparezca en Valorant. Riot Games ha sabido siempre escuchar a sus jugadores, haciendo caso en muchas ocasiones a críticas constructivas. Es así que la desarrolladora norteamericana valora añadir esta función.

Pearl Hogbash, desarrollador de Riot Games, respondió a esta cuestión en Twitter y destacó que están pensando en añadirlo, pero esto no significa que vaya a ser pronto o incluso ocurra.

Valorant es cada vez más grande

Un esport de récord, y es que cada torneo y evento alrededor de Valorant no deja de crecer en cuanto a cifras. Un título que tanto a nivel de juego como en su escena competitiva tiene cada vez a más gente enganchada.

Con quince agentes disponibles y siete mapas en total, Valorant es un juego que no ha dejado de añadir y mejorar su contenido. Esto es un gran aliciente para cualquier jugador, pero al mismo tiempo puede ser un problema para los más novatos debido a la dificultad para recordar el funcionamiento de todos los agentes o mapas.

La ventaja de Counter Strike: Global Offensive (CS:GO) en este aspecto es el que cada jugador pueda elegir el o los mapas en que jugar. Desconocemos cuando saldrá esta opción en Valorant, pero lo que está claro es que será cuestión de tiempo que esté disponible.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE