CS:GO

Cuatro Tercios llega a Esportmaniacos con toda la actualidad de CS:GO

La parrilla de Esportmaniacos aumenta con un programa semanal sobre CS:GO

Counter Strike: Global Offensive (CS:GO) llega a Esportmaniacos con toda la actualidad nacional e internacional. Cuatro Tercios es el nuevo programa que llega a la parrilla de Esportmaniacos en Twitch que hará un seguimiento de competiciones, fichajes, equipos y entrevistas a personalidades de la comunidad.

Hoy 13 de septiembre arranca Cuatro Tercios de 18 h a 20:30 h. Todos los lunes, dos horas y media de actualidad en horario de 18 h a 20:30 h sobre uno de los decanos de los esports que continúa teniendo una audiencia fiel en nuestro país.

Los encargados de dirigir el programa serán cuatro clásicos de la escena y la comunicación sobre CS:GO en nuestro país: Koreanz, x9nium, Muit0 y Schädelbohrer. Cuatro Tercios nació en febrero de 2021 en formato podcast y ya cuenta con 21 programas desde su creación.

CS:GO en Esportmaniacos

Esportmaniacos aumenta su programación en Twitch y da mayor voz a un programa con una realización y conocimiento de altísimo nivel, que quiere servir como punto de encuentro de toda la actualidad sobre el juego en una plataforma plural como es Esportmaniacos.

Un gran número de deportes electrónicos tienen ya representación dentro de la programación de Esportmaniacos en Twitch. CS:GO es el último en unirse, aunque no es la primera vez que este juego se pasa por un programa que lleva un gran número de años retransmitiendo.

League of Legends, Valorant, videojuegos tradicionales y ahora CS:GO son parte de la programación habitual que podemos encontrar en Esportmaniacos. Cuatro Tercios llega con experiencia acumulada y 21 programas a las espaldas que se seguirán ampliando en nuestra plataforma.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE