League of LegendsWorlds 2021

Los equipos de LEC temen el Thresh de Hylissang y las estadísticas lo demuestran

Se lo han baneado en el 78% de las ocasiones

Con la League of Legends European Championship (LEC) finalizada y el World Championship 2021 a la vuelta de la esquina, vamos conociendo los diferentes datos de equipos y jugadores. Uno de los conjuntos que más ha impresionado a amigos y desconocidos es Fnatic y uno de los jugadores que ha vuelto a estar en el top de la liga es Zdravets Iliev «Hylissang«.

Hylissang y el temor de los equipos a su Thresh

El club naranja comenzó el Summer Split con un montón de dudas. El cambio de rol de Bwipo y la llegada de Adam al carril superior del equipo no generaba la máxima confianza posible. Sin embargo, Fnatic consiguió remar de tal manera que se convirtió en un equipo con una de las mayores sinergias de la máxima competición europea. Y uno de sus artífices fue, cómo no, Hylissang.

El support de Fnatic ha pasado por sus más y sus menos. Sin embargo, siempre ha demostrado ser uno de los jugadores más inteligentes de la liga. El resto de equipos lo saben y tienen claro que atacar a su abanico de campeones puede ser una manera de intentar mermar al mítico conjunto europeo. Entre esos campeones se encuentra uno con el que el búlgaro suele destacar: Thresh.

A lo largo de su carrera, hemos visto cómo Hylissang tiene unas mecánicas increíbles con muchos campeones: Leona, Rakan Pyke o, el más destacado, Thresh. Ganando o perdiendo, ningún equipo quiere enfrentarse a este campeón en manos del support de Fnatic. Y este Summer Split hemos visto cómo el resto de conjuntos de la competición lo han dejado fuera de la ecuación en prácticamente todos los partidos.

Hylissang Thresh
Fuente de imagen: @MoleculeLoL

Gracias a @MoleculeLoL tenemos todas las estadísticas de la temporada y así podemos ver cómo los conjuntos de la LEC han baneado el Thresh de Hylissang en el 78% de las ocasiones, siendo así el campeón más baneado entre todos los conjuntos clasificados a Worlds (con permiso de la Kalista de Ruler). Veremos si en la cita internacional continúan con la misma dinámica o, en consecuencia, el support de Fnatic tiene oportunidad de jugar al Carcelero Implacable.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE