Valorant

Valorant incluirá el slot de coach para el parche 2.08

El parche 2.07 de Valorant no ha hecho más que echar a andar, pero Riot Games ya ha anunciado y confirmado que los slots de coach serán una realidad y serán incluidos al juego con el parche 2.08. Una muestra más, por si cabían dudas, del rumbo que toma el shooter de Riot Games.

No cabe duda de que Valorant ha llegado para quedarse, y más como esport. Riot Games introdujo el ‘Valorant Champions Tour‘ el año pasado, y parecen ir muy en serio con todo lo relacionado en el tema esports. De alguna u otra manera, los jugadores profesionales llevan tiempo pidiendo por los slots de los coaches de Valorant incluidos en el juego. Y Riot Games parece haberles hecho caso, pues han confirmado que estarán disponibles en la siguiente actualización.

«Como esports, estamos muy emocionados por confirmar, de alguna manera, el prospecto que tenemos para la figura del entrenador como alguien con un rol con mucho más impacto en las partidas. Estamos planeando provenir de más herramientas de análisis en un futuro», afirma Riley Yurk, Valorant Esports Strategy Manager. Yurk afirma de la importancia de la figura del coach en Valorant no sólo para ellos mismos, sino también para los mismos jugadores.

Además, esta inclusión del slot de coach en Valorant es bastante significante por ela era COVID en la que se ha desarrollado el competitivo de este juego. Todos los partidos y torneos celebrados han sido en formato online. Sin embargo, Riot Games deberá estar muy atento a esta novedad y a su inclusión. Recordemos la de bugs y glitches que provoca el modo espectador de otros shooters como el de Valve, por el que 37 entrenadores de CS:GO fueron sancionados.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE