League of Legends

La comunidad coreana termina sus rankings con los junglas y supports

Con esto completan las listas de los mejores jugadores de la historia

El World Championship es uno de los momentos más bonitos del año para los amantes del League of Legends. En menos de un mes podremos disfrutar de la cita internacional y, con ello, de los mejores equipos del mundo. Conforme se acerca el inicio del torneo, diferentes medios y aficionados deciden hacer sus propios powerrankings.

Hace unos días, la comunidad coreana comenzó en un foro con su propia lista en la que intentaban calificar a los mejores jugadores de la historia por posición y hoy, por fin, han terminado con estas clasificaciones.

¿Los mejores junglas y support de la historia?

En primer lugar, los aficionados coreanos hablaron de los mejores tiradores de la historia del competitivo. A continuación decidieron centrarse en los medios y toplaners. Ahora, gracias a @vLucasac conocemos los dos últimos roles, el de jungla y support. Y, como ocurrió en las dos anteriores ocasiones, la polémica se ha vuelto a servir.

Tal y como podemos ver, el rol de apoyo está liderado por Mata. Al mítico support coreano le siguen Wolf, CoreJJ, Beryl y Ming. Son varios los usuarios que no ven correcta esta lista y que cambiarían el orden de algunos jugadores, diciendo algunos incluso que bajarían un puesto al actual support de Team Liquid. Si vamos más abajo, vemos algunos jugadores reconocidos de occidente, como pueden ser Mikyx (11), Hylissang (13) o YellOwStaR (14).

La verdadera discusión ha llegado en el momento de hablar del rol de jungla. En primer lugar han colocado a Bengi, seguido de Canyon, Ambition, Tian y Dandy. Algunas quejas llegan viendo que Peanut se ha quedado fuera del top 5 o que Score se coloca en el número 8 de la clasificación. Incluso se ven comentarios de aficionados recriminando que SofM no esté ni en el top 20.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE