Los jugadores de VALORANT se quejan por los frustrantes spawns en el Deathmatch

Morir y matar, en eso se basa

El Deathmatch es uno de esos modos de VALORANT que permite a los jugadores calentar y prepararse para sus futuras partidas competitivas. Sin embargo, hay ocasiones en las que este juego puede resultar frustrante y así nos lo han mostrado varios jugadores en el subreddit de VALORANT. Son muchos los que se han quejado de los diferentes spawns, lo que conduce a que veamos numerosas muertes sin sentido dentro del modo de juego.

Deathmatch y la frustración de sus jugadores

Desde que llegó a VALORANT, Deathmatch ha sido más que criticado. Si bien han mejorado el modo de juego hasta el punto de ser un calentamiento más que decente, todavía cuenta con numerosos problemas. Y uno de los más mencionados por todos los jugadores es el sistema de spawn, ya que la mayoría de jugadores están en una desventaja contra sus rivales.

DM Spawn Algorithm Needs Fixing from VALORANT

En este clip podemos ver cómo el jugador reaparece en repetidas ocasiones en el mismo lugar. Pero no sólo él, sino que los enemigos a los que mata también. Esto hace que el agente que haya muerto tenga ventaja sobre su rival, puesto que conoce su posicionamiento. Como podemos ver, se encuentran en Breeze y varios agentes reaparecen una y otra vez en el punto de B.

Esto, por supuesto, hace que no nos encontremos ante un verdadero calentamiento. Y es que pelear una y otra vez contra el mismo rival puede ser más frustrante que efectivo. Por otra parte, podríamos ver cómo los mejores jugadores de una partida acabarían con la vida del mismo agente una y otra vez, algo que podría frustrar gravemente a los usuarios.

Veremos si Riot Games soluciona este problema que está afectando a varios jugadores y que ha vuelto a poner este Deathmatch en el punto de mira de la comunidad.

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