Videojuegos

Una nueva demo de Monster Hunter Rise llega en marzo

Capcom ha anunciado que habrá una misión más compleja

Parece que marzo será el mes de los cazadores de monstruos. Y es que, según ha confirmado Capcom, a lo largo de este mes los jugadores podrán disfrutar de una segunda demo de Monster Hunter Rise. El título de Nintendo Switch llegará también a PC a comienzos de 2022, tendrá una nueva demo a partir del 11 de marzo.

Una nueva misión en la demo de Monster Hunter Rise

A inicios de 2021 pudimos disfrutar de la primera demo de Monster Hunter Rise en Nintendo Switch. Ahora, según ha anunciado Capcom, tendremos una nueva oportunidad para disfrutar de la demo a partir del 11 de marzo. Si bien será similar a la que se pudo jugar hace aproximadamente dos meses, una nueva misión llegará con ella.

Tal y como se puede ver en el vídeo, llegará un nuevo modo al videojuego, el modo Rampage. En este tipo de juego, los usuarios tendrán que defender una base de las arremetidas de hordas de monstruos. Por otra parte, podremos realizar fotografías a los diferentes monstruos, así como salir y entrar de partidas online con un ajuste de dificultad que se posicionará de manera automática.

En esta ocasión, los jugadores que decidan probar la demo podrán enfrentarse a Magnamalo. Este monstruo aparece como protagonista en la portada del título, por lo que no es un desconocido al uso. El contador de usos de la demo se reiniciará a cero ahora y podremos jugar todo lo que ya disfrutamos durante el pasado enero.

Por lo pronto, los jugadores ya pueden reservar este Monster Hunter Rise que también llegará con una Edición Deluxe que traerá nuevo contenido descargable que podremos utilizar dentro del videojuego. Este título llegaría a Nintendo Switch el próximo 26 de marzo y será el 26 de abril cuando reciba su primera actualización con el nuevo monstruo, el Dragón Anciano Chameleos.