Videojuegos

«Fly Me to the Moon» celebra el lanzamiento de FF 14: Endwalker

Sia reinventa la canción

La superestrella mundial Sia reinventa la canción «Fly Me to the Moon» de Frank Sinatra para un nuevo videoclip que celebra el lanzamiento de Final Fantasy XIV: Endwalker.

SQUARE ENIX, en colaboración con Sia, la artista con nueve nominaciones a los Grammy, ha publicado hoy una nueva versión de la canción «Fly Me to The Moon» con motivo del inminente lanzamiento de FINAL FANTASY XIV: Endwalker el 7 de diciembre, que trasladará a los jugadores a la luna dentro del juego. Con el título de «Sia – Fly Me to the Moon (Inspired by FINAL FANTASY XIV)», esta nueva versión y su correspondiente videoclip destacan el talento vocal de Sia y FINAL FANTASY XIV Online como fuente de inspiración.

El videoclip rinde homenaje al crecimiento del juego a lo largo de los últimos ocho años y marca un nuevo hito para el popular MMORPG, que ha superado los 25 millones de jugadores registrados en todo el mundo, insuflando vida a la historia de FINAL FANTASY XIV desde A Realm Reborn hasta Endwalker. Los fans de esta nueva colaboración podrán encontrar el tema en plataformas musicales digitales como Spotify, iTunes o Amazon Music, entre otras, a partir de hoy.

Endwalker continúa una epopeya legendaria

Final Fantasy XIV supone el mayor esfuerzo y la historia más increíble que le ha tocado vivir a SQUARE ENIX como compañía. Un juego que salió al mercado roto, que apuntaba a ser uno de los mayores fracasos de la compañía y dejaba a esta en un estado límite, terminó siendo todo lo contrario.

Trabajo, trabajo y más trabajo. Cambiaron el juego por completo, y de ahí nació A Realm Reborn, para después seguir conquistando el mundo a base de nuevas expansiones hasta llegar a la actual, Endwalker. El camino de Final Fantasy XIV continúa y que siga así por muchos años más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE