Síguenos

Videojuegos

Anunciado NEO: The World Ends with You, una secuela directa

Tiene pintaza, la verdad

portada NEO: the world ends with you
Square Enix

En abril de 2008 se lanzaba The World Ends with You, un título en el que Tetsuya Nomura formó parte. Este juego de DS fue muy bien recibido por prensa y fans, y en la actualidad cuenta con más de un 8.5 de media en Metacritic. En octubre de 2018 llegó la versión de Switch, que gustó algo menos que el original. No obstante, los fans de la consola híbrida de Nintendo (y de Ps4) están de enhorabuena. La continuación directa del primer título se llama NEO: The World Ends with You, y llegará el próximo año 2021 a ambas consolas.

NEO: The World Ends with You

A través de un tráiler, Square Enix ha mostrado bastante sobre este nuevo título. El juego estará completamente en 3D, aunque el apartado gráfico recuerda enormemente al original. También se ha dejado ver el sistema de combate, aunque sin concretar demasiado las nuevas mecánicas.

Además, se han presentado los que parecen ser los 4 personajes principales de la historia: Rindo (el protagonista), Fret, Nagi y Minamimoto.Desde Square no han querido dar una fecha de lanzamiento concreta, aunque sí se han aventurado a dar una ventana de lanzamiento bastante «generosa»: verano del próximo año 2021.

Más noticias:  Juegazos que debes tener, Vol. 36

Según cuenta la propia Square Enix, los jugadores visitarán las calles de Shibuya mientras forman parte del «Reapers Game», una batalla por su supervivencia. De momento, no se han dado más detalles, aunque es muy posible que tengamos más tráilers en el futuro.

Teniendo en cuenta que históricamente es un título que ha estado en consolas de la familia de Nintendo, habrá que estar muy atentos a los futuros Nintendo Direct por si se muestra más información. Todavía quedan incógnitas por resolver, pero por lo que se está viendo en redes sociales los fans del título original han recibido este nuevo anuncio con los brazos abiertos.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en Videojuegos