Six Invitational 2021 de Rainbw Six es cancelado por Ubisoft

Motivado por la crisis sanitaria y el cierre de fronteras de Francia

Todos pedimos que para el nuevo año 2021 la situación se normalizase por el bienestar de nuestros seres queridos, los que luchan en la primera línea, y para que se realicen los torneos y eventos relacionados con videojuegos y esports.

Nada más lejos de la realidad: Ubisoft cancela el Six Invitational 2021. Uno de los eventos de esports más esperados del año por los fans, debido a la crisis sanitaria y a la nueva oleada de COVID en el que Francia tomó la decisión de cerrar sus fronteras.

Cancelación del Six Invitational 2021 

Six Invitational 2021, uno de los eventos más cotizados y ansiados del año , por parte de los fans de Rainbow Six: Siege y de todos los esports, iba a llevarse a cabo en la capital francesa, sin público y respetando todas las medidas sanitarias impuestas por la ONS. La fecha era desde el miércoles 9 de febrero hasta el domingo 21 del mismo mes, pero Ubisoft confirmó en un comunicado oficial su cancelación.

La distribuidora y desarrolladora francesa comenta en el escrito que hace unos días el primer ministro francés, Jean Castex, anunció el cierre de sus fronteras para todos los viajeros de países no pertenecientes a la Unión Europea. Y desde entonces, han trabajado, junto a su partner Live Nation, con todas las posibilidades para seguir adelante con el evento, pero las estrictas medidas hacen imposible la celebración de la Six Invitational 2021.

Expectativas de cara al 2021

Con el evento presencial del Six Invitational 2021 cancelado, Ubisoft hará todo lo posible con el objetivo de lograr una solución, pese a los desafíos de la pandemia mundial. Ofrecerá la mejor experiencia, tanto para los equipos profesionales participantes como para los fans.

Todo apunta que el Six Invitational 2021 de Rainbow Sig: Siege será pospuesta a una nueva fecha. El formato del torneo será, muy posible, de manera Online. Solo queda esperar a nuevas noticias por parte de Ubisoft pueda celebrar uno de los eventos de esports más esperados en este año por los fans y por la comunidad de los videojuegos.