Videojuegos

Square Enix anuncia Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin

Square Enix presenta Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, el bombazo con el que ha cerrado su conferencia de este año 2021 en el E3 y que llegará a finales de 2022.

Square Enix presenta su Dark Souls particular

Si bien es cierto que los rumores empezaron a extenderse hace tan sólo unas semanas, Square Enix ha confirmado en su conferencia del E3 la salida de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin. La fecha fija todavía no la sabemos, pero lo que está claro es que llegará a nuestras pantallas el año que viene.

El juego presenta una estética oscura y, en palabras de uno de sus protagonistas: Parece que el Caos ha estado esperándonos.Lo cual parece que llevará la tónica de esta entrega. Además, si el rumor de que se quieren parecer a Dark Souls es cierto, entonces no hay mundo más caótico que el la saga Souls.

Según la filtración de Souls Hunt de hace unas semanas, Team NINJA era el equipo encargado de hacer el juego, lo cual se ha visto confirmado hoy. Sin embargo, el juego no será exclusivo de PS5, saldrá para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S. Lo que sí es cierto es que habrá una demo para PS5.

Pero esto no es lo único que Square Enix ha presentado de Final Fantasy en su conferencia del E3. Al principio de la conferencia se ha revelado que están trabajando en Final Final Fantasy: Pixel Remaster, que llevará a píxeles del primer al séptimo título de la saga. Con ello, también se han visto eventos de colaboración para Final Fantasy Exvius, como War of the Visions y la celebración del 5º aniversario del juego. Y, aparte, tendremos Final Fantasy VII: The First Soldier, un juego exclusivo para móviles que saldrá este mismo año.