Videojuegos

Lost Ark fue el juego más popular de Twitch en febrero

El éxito de Lost Ark es enorme

Lost Ark se ha convertido en todo un fenómeno, consiguiendo cifras récord desde el primer momento de su lanzamiento. El popular MMORPG de Smilegate RPGAmazon Games ha conseguido enganchar a millones de personas, y una buena muestra de ello es que casi un mes después de su lanzamiento, sigue estando de máxima actualidad. Pese a haber salido en la segunda semana de febrero, el título coreano ha conseguido ser el más popular de todo Twitch en el mes de febrero.

Según el medio Streams Charts, Lost Ark obtuvo en el mes de febrero un total de 137,72 millones de horas visualizadas, siendo así el juego más popular de todo el mes por delante de transatlánticos como League of LegendsGTA V. Además, ha sido la categoría más popular de Twitch en cuanto al pico máximo de espectadores con 1,27 millones, superando así a Just Chatting que tuvo 895 mil y CS:GO con 1 millón.

Cifras de auténtico escándalo para Lost Ark, especialmente si tenemos en cuenta el hecho de que ha tenido menos semanas que el resto de sus competidores. New World, un MMORPG de Amazon Games, distribuidora de Lost Ark, tuvo un enorme éxito, pero no estuvo cerca de las cifras conseguidas por su par.

El efecto Lost Ark en marzo

Este mes de marzo uno de los puntos más interesantes va a ser ver si Lost Ark puede mantener el reinado que consiguió en el mes de febrero. Esto va a ser realmente difícil, y es que le ha salido el que quizá sea el competidor más duro de todos actualmente: Elden Ring.

No solo los juegos de FromSoftware tienen siempre una enorme comunidad y expectativas detrás, sino que en el caso de Elden Ring ha terminado siendo un título sobresaliente que todo el mundo está probado o acabará haciéndolo.