Shroud admite su adicción a Lost Ark y se arrepiente de instalarlo

No puede parar de jugar Shroud

Michael «Shroud» Grzesiek es sin lugar a dudas uno de los creadores de contenido más populares e históricos de Twitch. En los últimos tiempos ha destacado especialmente al dedicar la mayor parte de su contenido a juegos del género MMORPG, para sorpresa de muchos, aunque no para el norteamericano. Los MMORPG son sus juegos favoritos, pese a haberse dado a conocer mundialmente por su calidad en juegos First Person Shooter (FPS). El juego al que más horas le dedica en la actualidad es Lost Ark, aunque este puedo estar convirtiéndose en una adicción de la que, quizá, se arrepiente.

Es increíble como puede cambiar la perspectiva de una persona sobre algo o alguien con el mero paso del tiempo. Debido a esto, es importante no prejuzgar de primeras, y dar una oportunidad a que todo se desarrolle de forma natural. Eso le ocurrió a Shroud con Lost Ark, un juego con el que fue enormemente crítico en sus inicios, y que ha terminado adorando como pocos.

Desde su lanzamiento, Shroud ha dedicado más de 100 horas en directo al MMORPG de Smilegate RPGAmazon Games, y en una de sus últimas retransmisiones destacó, de forma cómica, que lo jugaría el resto de su vida, aunque no tan cómico fue el admitir que se levanta pensando en las diarias que debe hacer. ¿Se arrepiente de haberlo instalado? Es posible que sí.

Shroud y Lost Ark

«No debería haber instalado este juego. No debería haberlo instalado, debería haber permanecido al margen», destacó Shroud durante su directo. «Tengo que hacer mis diarias. Cuando me levanto, y me entero que tengo diarias y todavía no están hechas, ese sentimiento es…», toda una declaración de intenciones por parte del canadiense, que está disfrutando de Lost Ark, pero al mismo tiempo no parece estar del todo contento con lo adictivo que es el juego.