Videojuegos

Battlefield 6: Todo lo que sabemos sobre el nuevo juego de la franquicia

EA confirma que nos enseñará el título este mes de junio

Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles del nuevo título de Battlefield. Bajo el nombre de Battlefield 6, Electronic Arts ha confirmado que lo presentará el próximo mes de junio. Fue en la tarde del lunes cuando dejaron caer que junio era el mes de presentación. También mostraron la hoja de ruta de la empresa frente a todos sus inversores y ahí han confirmado los detalles.

Battlefield 6 está listo para las diversas plataformas

Durante la sesión de accionistas de EA, Andrew Wilson, CEO de la compañía, ha confirmado que Battlefield 6 se presentará en junio. Esto quiere decir que nos mostrarán el nuevo videojuego en el EA Play Live 2021, con mucha más información «a lo largo del verano«. Eso sí, todavía no han especificado el día concreto en el que revelarán al público su nuevo título, uno de los más esperados de los próximos meses.

Según han confirmado desde VGA, también han llegado novedades pertenecientes a los usuarios de consola. El CEO de EA ha hablado sobre estas plataformas, confirmando que lanzarán Battlefield 6 en PS5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One y PC. Y es que hay millones de usuarios que siguen jugando tanto en PS4 como en Xbox One, por lo que desde EA han tomado la decisión de hacer un videojuego intergeneracional. «Battlefield estará disponible tanto en las consolas actuales como en las de nueva generación», destacaba Wilson.

Las nuevas consolas permitirán a Battlefield lucir como un auténtico título de nueva generación. «La mayor potencia de memoria y procesamiento y rendimiento de las nuevas consolas darán a Battlefield una imagen increíble», destacan. Y es que lo que quieren desde EA es mejorar la naturaleza de destrucción y los momentos espectaculares del título, algo destinado a las máquinas de nueva generación.

«Será genial en todas las plataformas, pero mucho más espectacular en las nuevas consolas», destaca el jefe de operaciones de EA, Blake Jorgensen. El propio Jorgensen admite que el juego tiene todo lo que los amantes de Battlefield quieren y están entusiasmados por mostrar el título a todos los aficionados en el mes de junio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE