Videojuegos

Bethesda lo confirma: Starfield y Redfall no llegarán en 2022

Ambos títulos se retrasan a la primera mitad de 2023

Bethesda ha confirmado lo que nadie quería escuchar. Tanto Starfield como Redfall no llegarán en 2022. Si bien todo el mundo esperaba que Starfield llegase a lo largo del próximo mes de noviembre, finalmente este no será el caso. La compañía ha confirmado que no podrá cumplir con las fechas que habían propuesto en un principio y se han visto obligados a retrasar el lanzamiento.

Por su parte, se esperaba que Redfall llegase a nuestros dispositivos durante los meses de verano. El juego desarrollado por Arkane finalmente también se retrasará, por lo que tendremos que esperar hasta la primera mitad de 2023 para poder disfrutar de los dos ansiados videojuegos.

Starfield y Redfall no llegarán en 2022

«Hemos tomado la decisión de retrasar el lanzamiento de Redfall y Starfield a la primera mitad de 2023. Los equipos de Arkane Austin (Redfall) y Bethesda Game Studios (Starfield) tienen muchas ambiciones para sus videojuegos y nuestra principal intención es que recibáis la mejor versión de los mismos«, afirman desde Bethesda en el comunicado. «Queremos dar las gracias a todo el mundo por el entusiasmo demostrado por los dos videojuegos. Estamos deseando compartir las primeras impresiones sobre la experiencia de juego tanto para Redfall como para Starfield«, finalizan.

Todo esto tiene un claro afectado: Microsoft y el catálogo de títulos exclusivos dentro del círculo que rodea a Xbox. Así, a pesar de haber invertido en gran medida en la compañía, parece que Microsoft todavía tendrá que esperar hasta ver una gran rentabilidad. Esto, por supuesto, ha generado cierto grado de tristeza en una comunidad que esperaba disfrutar de la nueva aventura espacial. Aún así, los precedentes nos dejan ver que mejor esperar unos meses más que no lanzar algo apresurado.

No obstante, este retraso de lanzamiento no implica que no vayamos a ver nada en el evento que Bethesda y Xbox celebrarán el próximo 12 de junio.

Más en nuestra sección de videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba