League of Legends

Se filtran las posibles habilidades de Bel’Veth, la nueva campeona de LoL

Ryscu ha desvelado el posible kit de este personaje

Desde hace tiempo sabemos que un nuevo jungla relacionado con El Vacío iba a llegar a League of Legends. Riot Games nos ha ido dando pistas y todo apunta a que Bel’Veth llegará pronto al MOBA. Esta nueva campeona apunta a ser una emperatriz que intentará dominar a todos los habitantes de Runaterra.

Ahora, parece que ya conocemos las habilidades de la campeona. Una filtración de Ryscu ha mostrado qué ataques y técnicas utilizará Bel’Veth. Como os hemos dicho, se trata de una filtración, por lo que no es algo completamente fiable. Aún así, Ryscu ya ha desvelado otros contenidos en varias ocasiones y casi siempre ha acertado, por lo que no sería raro que lo hiciera una vez más.

Una filtración desvela las posibles habilidades de Bel’Veth

Si bien Riot ya desveló algo en la última Hoja de Ruta, no ofrecieron demasiados detalles. Todo el mundo tiene ganas de saber cómo será Bel’Veth y qué será capaz de hacer. Por ello, esta filtración cae como agua de mayo sobre todos los jugadores. Así, en un leak reciente también descubrimos su posible aspecto, el cual parece tener dos formas: una similar a una mantarraya con cabeza humana y otra con un aspecto mucho más relacionado con El Vacío.

Así, según la filtración las habilidades serán las siguientes:

  • [Pasiva] – Death in Lavender: Todos los enemigos, incluidos los campeones, monstruos de la jungla, súper súbditos y monstruos épicos dejan caer objetos cuando mueren. Bel’Veth puede recolectarlos para conseguir acumulaciones en su pasiva, la cual forma un enjambre en base a los stacks. También otorga robo de vida contra los campamentos de la jungla. En cuanto Bel’Veth ataca a una estructura o a un monstruo épico, lanzará a todo su enjambre, el cual infligirá daño y curará a la campeona. Las acumulaciones se consumen tras esto.
  • [Q] – Void Surge:
      • Pasiva: Bel’Veth tiene una especie de flecha que cruza diagonalmente.
      • Activa: La campeona se lanza, infligiendo daño y ralentizando a los enemigos. Si daña a un campeón o monstruo épico en la dirección de la flecha durante su carrera, el tiempo de reutilización de la habilidad se restaura por completo, permitiendo que se lance una vez más. Si se utiliza sobre monstruos pequeños o súbditos se restaurará un 40% del CD. La habilidad activará la pasiva cuando se utilice para atravesar enemigso mientras se encuentra en Endless Banquet.
  • [W] – Above and below: Similar a la [W] de Rek’Sai y Pyke. Bel’Veth se mete bajo tierra durante un corto periodo de tiempo. Gana velocidad de movimiento y le permite atravesar paredes. A continuación vuelve a la superficie, infligiendo daño, derribando y aturdiendo a todos los enemigos que se encuentren en su área durante un pequeño periodo de tiempo. Si usa esta habilidad mientras está en Endless Banquet se vuelve «inalcanzable».
  • [E] – Royal Maelstrom: Bel’Veth canaliza un vórtice que atrae a todos los enemigos y les daña por cada segundo que permanecen en él. Mientras usa su [E], la campeona recibirá menos daño y convertirá un porcentaje de todo el daño recibido en daño que se infligirá sobre los rivales. Si la utiliza mientras está en Endless Banquet infligirá un porcentaje como daño verdadero y puede lanzar una explosión de daño en área al término de la habilidad.
  • [R] – Endless Banquet: Esta habilidad potencia el resto del kit y Bel’Veth se transforma en su forma verdadera durante unos segundos. Su duración puede extenderse durante el combate. Cuando usa la definitiva, Bel’Veth se cura un porcentaje de su salud basado en las acumulaciones pasivas que haya recolectado. Utilizará sus acumulaciones para formar un enjambre que dañará a los enemigos cercanos. El enjambre morirá después de un periodo de tiempo, aunque su duración puede aumentar si mata campeones enemigos.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba