League of Legends

Los equipos de LoL invictos hasta la fecha en la temporada de verano

Con varias semanas de juego en las ligas mayoritarias, es el momento de hacer un repaso general

La constancia es un aspecto positivo siempre, y si no que se lo digan a los equipos de Lol. La mayoría de ligas regionales grandes ya han tenido varias semanas de competición de la temporada de verano, por lo que es momento de ver cómo han comenzado las cosas. Os traemos a los equipos que hasta el momento no conocen la derrota en esta vuelta al trabajo. Con un mínimo de tres victorias para mención y cuatro victorias para ver su situación, estas son las organizaciones victoriosas en cada una de sus respectivas competiciones:

SuperLiga: UCAM Esports (6-0) el único español invicto

UCAM ESPORTS
Fuente de Imagen: Ucam Esports

El conjunto español ha empezado la temporada de verano como terminó la anterior: arrollando con todo a su paso. El núcleo que ganó en primavera no ha cambiado, y mientras que algunos de sus rivales directos aún están viendo cómo quieren jugar, ellos tienen las cosas claras.

De 18 mapas, los chicos de UCAM ya se han llevado 6 y no ante cualquier rivales. Betis, Riders, MAD Lions o Team Queso son solo algunos de los rivales que han derrotado en estas tres semanas de competición. El interrogante ahora mismo es el conjunto de G2 Arctic. ¿Podrá UCAM seguir invicto hasta entonces?

Si hacemos un breve repaso al resto de ligas regionales europeas, vemos que hay casos muy similares de conjuntos invicto en las otras dos grandes competiciones: Francia y Alemania. Ambos países cuentan con el equipo que ganó en primavera, destrozando en verano. Por ello, seguimos viendo en todo lo alto a Karmine Corp (5-0) y la sorprendente actuación de BIG (7-0). Se aproxima un EUM de lo más entretenido.

LCK: Gen.G (4-0)

¿Qué tiene Gen.G que siempre comienza destrozando en la tabla de clasificación? Con dos semanas de juego, los chicos de Ruler y compañía aún no conocen la derrota. Aún así, este resultado podría ser engañoso, porque sus rivales no han sido los más fuertes de la región, ni mucho menos. En su historial aparecen NS RedForce (actual tercero) y KT Rolster, Hanwha y DRX (los tres últimos conjuntos de la LCK).

Tendremos que esperar para ver cómo se desenvuelven ante conjuntos como DWG KIA, Afreeca Freecs o T1, que parecen los grandes dominadores de este comienzo y los mejores conjuntos de la región en el Lol competitivo.

LPL: EDward Gaming (4-0) y LNG (4-0)

LNG Esports
Fuente de Imagen: Weibo

El caso de la liga china también es interesante. En el momento en el que se está escribiendo este top, LNG es equipo invicto de la competición, aunque se enfrenta en pocas horas a RNG. Aún así, pueden presumir de haber ganado sus series ante V5, BLG, JDG y FPX. Dos rivales fuertes fuera y dos puntos positivos a su marcador.

Todos están jugando realmente bien en el club, y aunque han necesitado llevar al tercer mapa tres de las cuatro series, todos están mostrando una buena cara. Mucho ojo a la vuelta de Natural, ahora conocido como Ale, que está haciendo muy buenos mapas.

El caso de EDG puede no sorprender a nadie porque en primavera ya estuvieron peleando por el trofeo de Lol, pero el nivel que están mostrando en este inicio deja muy buenas sensaciones a los fans. A excepción de Rare Atom, el resto de victorias han sido frente a clubs de tabla media (BLG, IG y RW), así que tendremos que esperar para verlos en acción frente a los favoritos.

Nota «exótica» de LoL: Flamengo Esports (5-0)

El conjunto brasileño, ligado al exitoso club de fútbol, es el único que puede considerarse invicto en su país. Tras caer en semifinales en primavera, quieren demostrar a todos que están aquí para representar a Brasil en el Mundial de Lol.

Únicamente han cambiado una pieza (Absolut por Netuno en la botlane), y no se puede decir que les vaya mal. PaiN, RED Canids o Vorax han sido algunas de sus víctimas ya. Aún tendremos que esperar para ver el enfrentamiento entre Flamingo y KaBuM!, que huele a final adelantada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE