League of Legends

Gen G completa su roster con Rascal, Clid y Bdd

Hace tan solo escasos minutos hemos tenido el anuncio oficial del roster del equipo de Gen G para esta temporada 2020. Solo hay dos jugadores que se mantienen respecto al roster de este 2019 y 3 potentes adiciones.

Rascal, Clid y Bdd aterrizan en el equipo

Las 3 incorporaciones son auténticos bombazos dentro de la LCK. En primer lugar, proveniente del equipo de DragonX está Kim «Rascal» Kwang-hee. El toplaner se une al club coreano como relevo de CuVee, que anunció recientemente su salida de Gen G. En la jungla, toda una superestrella, Clid. Así es, el ya ex-jungla del equipo de SK Telecom se une a las filas de Gen G después de que el propio club de SKT anunciara su salida definitiva hace escasas horas.

 

En la posición de medio, uno de los mas deseados en esta offseason, Bdd. El midlaner llega al club tras su también recién anunciada salida del equipo de KT Rolster tras un año que dejó mucho que desear. Sin embargo, la calidad del midlaner es enorme y justifica toda la expectación que había en torno a su fichaje.

Ruler y Life siguen apostando por el proyecto

Las únicas dos caras conocidas del roster de este 2019. La botlane formada por la dupla de Ruler y Life, seguirán dentro del equipo. Habrá que ver si con sus nuevos compañeros pueden dar un paso adelante y consagrarse como una de las mejores duplas de la liga.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba