Comunidad

Ibai y TheGrefg candidatos a Streamer del Año en los Esports Awards 2022

Ibai y TheGrefg en los Esports Awards 2022

Los Esports Awards se han convertido en una de las citas del año. Una fiesta para todo lo relacionado con los deportes electrónicos y la creación de contenido, y en la que uno de sus galardones más celebrados es el premio a Streamer del Año. Habrá que esperar hasta el mes de diciembre para saber quién es el ganador, pero ya se puede votar y entre los finalistas tenemos a dos españoles: Ibai Llanos y David «TheGrefg» Canovas.

 

La comunidad hispana está muy bien representada, y cada vez más recibe el prestigio que esta merece por todo lo que es capaz de realizar y mover en plataformas como Twitch y YouTube. Ibai Llanos podría ganar por tercera edición consecutiva el premio a streamer del año, algo que no parece ninguna locura, y es que a día de hoy posiblemente sea el favorito para hacerse con el galardón; por otra parte, TheGrefg organiza los premios ESLAND, y ha sido capaz de destacar en muchos frentes desde hace años, por lo que no sería descartable que pudiese hacerse con el premio. Sea como sea, es un tremendo honor para la comunidad hispana tener a dos creadores de contenido en una lista tan exclusiva y con una notable mayoría norteamericana.

Ibai y TheGrefg en los Esports Awards

Un evento en el que la gran mayoría de nominados hablan inglés, pero los streamers procedentes de otras culturas están muy bien representados. Figuras como Ibai y TheGrefg destacan, pero también Kameto, uno de los grandes creadores de contenidos en Francia; o Gaules, el mayor streamer de todo Brasil. Habrá que esperar todavía unos meses para ver quién resulta ganador, pero con comunidades y un apoyo tan gigantesco, la lucha por lograr este galardón va a ser muy intensa.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba