Comunidad

Ludwig vuelve con un maratón que podrá tenerle meses en directo

No es un subathon, pero Ludwig quiere volver a hacer historia

Ludwig Ahgren es uno de los creadores de contenido más populares del planeta, una figura que llevó a otro nivel la palabra subathon, una de las más mencionadas el pasado año en Twitch. Durante 31 días estuvo retransmitiendo, consiguiendo romper el récord de suscriptores de la plataforma mientras documentaba todo su día a día. Tras finalizarlo, el propio Ludwig prometió que no lo volvería a hacer, pero parece que ahora su opinión podría ser distinta.

De TwitchYouTube, Ludwig ha sido uno de los últimos creadores de contenido norteamericanos en dar el salto de una a otra plataforma. Un movimiento comentado, y que podría haber sido determinante para hacerle cambiar de opinión al respecto de realizar otro maratón de streaming.

Desde el sábado 15 de enero va a comenzar a emitir de forma ininterrumpida, y esto podría durar días, semanas o incluso meses. Lo hará sin ningún incentivo económico, y el propio streamer espera no estar demasiado tiempo con ello.

El motivo detrás de todo es Pogostuck, un complicado videojuego que lanza al mercado su tercera entrega este sábado 15 de enero, y Ludwig tiene pensado superarlo sin cerrar su directo. Las dos anteriores entregas le costaron un gran número de horas, por lo que esta podría tenerle conectado más de lo que se piensa en un primer momento.

Ludwig, de Twitch a YouTube

Éxito en Twitch y terminar firmando por otra plataforma, en este caso YouTube. Este es un camino que han tomado muchos creadores de contenido reconocidos especialmente en Norteamérica, siendo Ludwig uno más de ellos. El verdadero objetivo de estas plataformas debe ser mejorar, y convencer a su público de que más allá de los nombres, son un buen lugar para disfrutar de contenido en directo.

Desde unas horas a días o incluso semanas, nadie sabe cuánto durará este maratón de Ludwig, todo dependerá de lo que tarde en superar Pogostuck 3.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE