Comunidad

El gran logro del canal de YouTube de MrBeast en 2021

La estrella experimentó un éxito enorme y se convierte en el canal de crecimiento más rápido del año

Jimmy Donaldson «MrBeast» ha sido una de las grandes figuras de 2021. El creador de contenido se convirtió en una figura referente entre todos los creadores y ha llegado a límites insospechados. El estadounidense ha demostrado ser único en su contenido y se ha hecho famoso en la red por sus vídeos más que ambiciosos, sus proyectos relacionados con la caridad o algunos desafíos de un gran riesgo.

Sin embargo, su punto más álgido llegó en noviembre con la recreación del Juego del Calamar. Un mes y medio después, este vídeo cuenta con más de 200 millones de visitas, algo completamente histórico. Y esto ha llevado a MrBeast a tener un crecimiento único dentro de la plataforma audiovisual.

MrBeast y su bestial crecimiento en 2021

Este último vídeo, junto a otros como el #TeamSeas han hecho que el crecimiento de MrBeast haya sido realmente brutal. Con todo ello, MrBeast ha conseguido el título de canal con crecimiento más rápido en 2021. Tal y como muestran los datos de YouTube Battles, MrBeast ha llegado a superar a T-Series, la marca de entretenimiento y música india que pasó por encima a PewDiePie en 2019 en lo que a suscriptores se refiere.

MrBeast superó a la marca por 1,1 millones de suscriptores. Aun así, el creador de contenido sumó un total de 37 millones de suscriptores el pasado año. Pero este no es el único logro que consiguió, sino que MrBeast es el quinto canal con más suscriptores de todo YouTube (87,8 millones), justo por debajo de PewDiePie que tiene más de 111 millones de suscriptores.

Teniendo en cuenta el crecimiento y la cantidad de proyectos que MrBeast ha puesto en marcha a lo largo de 2021, no sabemos muy bien qué podemos esperar del YouTuber durante este 2022. Lo que queda claro es que este YouTuber no parece tener límites y así lo ha demostrado en el pasado.

Más en nuestra sección de Comunidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE