League of Legends

Jankos cuenta sus diferencias con Rekkles a la hora de jugar

Las distintas opiniones tuvieron su repercusión en la Grieta del Invocador

El año 2021 fue más que complicado para la división de League of Legends de G2 Esports. Si bien se esperaba que la llegada de Martin Larsson «Rekkles» supusiera una gran mejora para el equipo, resultó ser todo lo contrario. El club de Carlos Rodríguez «Ocelote» no consiguió ni acercarse a sus objetivos. Tanto es así que no ganaron ningún Split de la League of Legends European Championship (LEC) y se quedaron fuera del World Championship 2021.

Debido a ello, el legendario club europeo decidió hacer una serie de cambios con el fin de «comenzar de nuevo». Así, tres jugadores se unieron a la plantilla de G2 Esports: Sergen Çelik «Broken Blade«, Víctor Lirola «Flakked» y Raphaël Crabbé «Targamas«.

Jankos y sus diferencias con Rekkles en G2 Esports

Horas atrás, Marcin Jankowski «Jankos» concedió una entrevista a Ashley Kang (KORIZON) y habló sobre la pasada campaña y todo lo que supuso tanto para él como para el resto del equipo. Lo que dejó claro es que una de las principales razones para que se diera la marcha de Rekkles fue su gran diferencia a la hora de opinar sobre el juego. «Creo que tanto Rekkles como yo tenemos ideas diferentes a la hora de entender League of Legends«, afirmó el jungla polaco

Jankos tiene claro que no pensaban igual a la hora de ver el metajuego, qué campeones se debían jugar y, por último, cómo jugar en equipo. «Creo que teníamos diferentes concepciones sobre el juego. También opino que intentamos hacer todo lo posible para que esto funcionara. El resto del equipo también lo intentó, no éramos solo él y yo«, destaca Jankos.

Ahora tendremos que esperar para saber cómo evoluciona este nuevo G2 Esports. Lo que está claro es que una plantilla de jugadores jóvenes aportará ese hambre de ganar y permitirá que el equipo crezca de manera favorable, ya que unos se adaptarán a otros. ¿Conseguirá el mítico club europeo recuperar su trono perdido?

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE