League of Legends

G2 Esports presenta su esperado roster de LoL con tres caras nuevas

El equipo buscará ir a por todas este año

Por fin. Mucho hemos tenido que esperar hasta que G2 Esports anunciase su roster de League of Legends. El conjunto de la League of Legends European Championship (LEC) ha preferido confirmar sus diferentes integrantes en días distintos. Así, primero conocimos el cuerpo técnico para, por último, saber qué jugadores defenderán la camiseta de G2 Esports.

Por fin conocemos el roster de G2 Esports de manera oficial

A pesar de que los rumores ya nos dejaron ver la posible plantilla del club de Carlos Rodríguez «Ocelote«, todo el mundo quería que el equipo lo confirmase. Tanto es así que cada día veíamos en redes diferentes comentarios rogando por este anuncio. Hasta el propio Ocelote pidió a la gente más paciencia, ya que la organización tiene muchas otras funciones. Pero la espera ya ha llegado a su fin.

Sergen Çelik «Broken Blade«, Víctor Lirola «Flakked» y Raphaël Crabbé «Targamas» han sido presentados de manera oficial mediante un vídeo al más puro estilo de G2 Esports. Los tres nuevos jugadores se unirán a dos de los veteranos y grandes jugadores históricos de la máxima competición europea: Rasmus Winther «Caps» y Marcin Jankowski «Jankos«. Una plantilla que estará dirigida por Dylan Falco «Dylan Falco«.

Ahora solo nos queda esperar hasta el próximo 14 de enero, momento en que arrancará la LEC, para ver a esta plantilla en acción. ¿Serán capaces de recuperar ese trono que perdieron en 2021? Solo el tiempo lo dirá, aunque el equipo parece muy ilusionado, tal y como han revelado algunos jugadores y los aficionados esperan con ansias su inicio.

Lo que queda claro es que G2 Esports necesitaba un cambio de aires tras la última temporada competitiva y, por ello, han cambiado a una gran parte de su plantilla. Resta menos de un mes para verles en acción, algo que todo el mundo está deseando.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba