Comunidad

La opinión de algunos streamers sobre el futuro de Egoland 2

Un wipe y añadir a más participantes sería algo esencial

Egoland 2 continúa su curso y ya nos encontramos en el día 8. Conforme han pasado las jornadas, hemos visto cómo los creadores de contenido han evolucionado en su aventura, llegando ya a la segunda era. No obstante, parece que poco a poco nos encontramos con menos gente dentro del servidor, algo que ha llegado a preocupar a algunos streamers.

Teniendo esto en cuenta, algunos han propuesto una serie de cambios que podrían realizarse de cara a los próximos días con el fin de mantener la integridad del servidor hasta el final y hacer que el espectáculo siga su curso. Es decir, que los creadores de contenido no se cansen antes de su final y los espectadores puedan seguir disfrutando de todo el contenido.

¿Qué se debería hacer con Egoland 2 en los próximos días?

Durante sus últimos directos, IlloJuan y más streamers han propuesto algunas medidas que se podrían tomar de cara a los próximos días. Y es que, tal y como algunos participantes y espectadores han apreciado, siempre se ven las mismas caras, por lo que podría hacer falta una pequeña renovación en lo que a participantes se refiere. A eso se suma el progreso de la evolución del servidor, algo que en un futuro podría afectar al contenido retransmitido.

«El servidor está genial pero creo que falta gente. En los próximos días haría un wipe, metería a gente nueva y haría que todo el mundo empezase de cero«, afirmó el streamer malagueño. Con esto se conseguiría repoblar por completo Egoland y veríamos nuevos creadores que, de un modo u otro, podrían sentir ganas de participar en este proyecto.

«El hecho de que nos encontremos con armas potentes y no nos importe también afecta. Tenemos tantas que ya no es relevante. Si eso pasa ahora, imaginad en dos semanas. Creo que lo mejor sería hacer un wipe del servidor y traer a esa nueva gente ya que se nota que faltan y a veces se ve el mapa vacío«, finalizó.

Por supuesto, esto es algo que recae en las manos de los administradores del servidor. Tal vez sea demasiado trabajo, por lo que los creadores ya han dicho que es simplemente una propuesta sobre qué podrían hacer. Veremos si es posible que se produzca este wipe o, por el contrario, Egoland 2 sigue su curso.

Más en nuestra sección de comunidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba