Comunidad

Egoland 2 deja grandes clips con su nueva moda: estrellar helicópteros

Los streamers se lo están pasando en grande

Que Egoland 2 está siendo un éxito no es ninguna novedad. Una gran cantidad de creadores de contenido están dedicando mucho tiempo al servidor de Rust que continúa con una serie que tuvo su primera edición el pasado año. A estas alturas, todos tienen mucho más conocimiento del título de Facepunch Studios, por lo que todos están mucho más desatados.

Una de las buenas decisiones que han tomado en el servidor es dividir el tiempo en eras, haciendo así que nadie pueda desmarcarse del resto de jugadores. A esto se suman las ocho horas diarias que pueden dedicar al juego, por lo que todos han de centrarse durante este horario establecido. Si bien algunos jugadores han decidido dedicar algo de su tiempo al roleplay, otros tienen claro su objetivo: buscar PVP y dejar el mejor contenido posible a sus espectadores. Eso sí, siempre pasándoselo bien. Y ahora han encontrado un nuevo pasatiempo para atacar a sus vecinos: estrellar helicópteros contra sus casas.

La moda de Egoland 2 que nos está dejando momentos únicos

Dos días atrás, el equipo de Rubius y el de Elxokas decidieron estampar un helicóptero contra la casa de TheGrefg. Tal y como os mostramos, el accidente fue algo épico, aunque no se quedó sin su contestación. El propio TheGrefg decidió devolverles la broma, aunque con un resultado algo diferente. Y es que, en lugar de estrellarse contra la casa de IlloJuan y compañía, lo hizo contra el hogar de ElDed.

Así, las aventuras en Rust continúan con más explosiones. Los creadores de contenido se están divirtiendo con esta mecánica de los helicópteros y así lo volvieron a demostrar ElXokas e IlloJuan. Ya en la noche, los dos creadores de contenido consiguieron un nuevo helicóptero y por fin culminaron el ataque que llevaban dos días planeando: estamparse contra la casa de Jacky. Si bien a la primera no lo consiguieron ya que IlloJuan se tiró del helicóptero en marcha, el segundo intento fue el bueno.

Veremos si los streamers deciden seguir por este camino o en los próximos días buscan nuevas alternativas con las que crear el caos dentro del mapa. Tendremos que seguir la serie para saber en qué desembocará toda esta locura de Egoland 2.

Más en nuestra sección de Comunidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba