Comunidad

Egoland 2 nos deja uno de los mejores clips de este inicio de 2022

Rubius, Xokas, IlloJuan y muchos más estrellaron un helicóptero contra la casa de TheGrefg

La puesta en marcha de Egoland 2 era una de las más esperadas de este inicio de año. Una gran cantidad de creadores de contenido se prepararon para comenzar una nueva aventura en un servidor de Rust. Así, durante todo este mes de enero y hasta principios de febrero, podremos disfrutar de uno de los mejores contenidos de principios de 2022 en las diferentes plataformas de retransmisión.

Aunque llevamos pocos días de Egoland 2, los streamers ya nos están dejando algunos clips que se han convertido en algo más que viral. Uno de ellos tiene como protagonistas a 10 creadores de contenido que, lejos de buscar pelear entre ellos, han querido entretener a todos sus seguidores de una manera única.

Egoland 2 ya tiene uno de los mejores clips de este año

AlexBY11, Rubius, bysTaXx, Tarifa, Aroyitt, elBokeron, Xokas, KNekro e IlloJuan se compenetraron para dar una vuelta en helicóptero por todo el mapa de Egoland 2. Durante su viaje se encontraron con la casa de TheGrefg, un objetivo que ya se habían marcado desde el principio. Es decir, cuando estaban en el aire ya sabían qué iban a hacer: estrellar el helicóptero contra esa casa.

Como podemos ver en el clip de IlloJuan, todos se encontraban dentro del helicóptero yendo directamente a la casa de TheGrefg. Cuando estaban cerca, algunos murieron debido a un impacto, mientras que otros seguían dentro del vehículo. Cuando IlloJuan volvió a aparecer en el mapa, vio cómo el helicóptero caía encima de la casa de TheGrefg, quemando una gran parte de la estructura.

Por otra parte, este ataque contra la casa no ha sentado del todo bien a TheGrefg, quien buscará venganza contra algunos de los participantes en este acto. ¿Conseguirá el creador de contenido culminar esta venganza contra sus enemigos? Lo que parece es que, tal y como ha dicho el propio IlloJuan, este ataque ha hecho que ahora sí empiece el verdadero Egoland 2.

Más en nuestra sección de comunidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba