Comunidad

Un usuario de Reddit recrea de forma excelente a Zed en Minecraft

El Maestro de las Sombras tiene una nueva copia

La comunidad de videojuegos no para de asombrarnos con las capacidades artísticas que atesoran. Aunque hoy en día es usual ver diferentes cosplays, montaje de vídeos o fanarts, hoy llegamos a un nuevo escalón dentro de esta lista. El juego protagonista en la noticia de hoy es League of Legends, y en concreto será Zed el campeón escogido para esta labor artística.

Zed es uno de los campeones favoritos del juego de Riot Games. El asesino de las sombras ya ha sido con anterioridad objetivo de cosplays, pero uno de los jugadores que gusta de este campeón, ha realizado algo diferente.

El Zed a escala gigante que te atormentará

Zed Minecraft
Fuente de Imagen: Reddit

Si ya es difícil en muchas ocasiones huir de Zed en la Grieta del Invocador, imaginad en Minecraft con un tamaño bestial. Un usuario de Reddit ha creado una copia del campeón en el mundo de «cuadritos», y la verdad es que le ha salido realmente bien. El perfil, conocido en la red como Eonli0, ha contado que decidió embarcarse en esta aventura hace un tiempo, y tras una semana de construcción sin parar, tuvo que dejarlo por la Universidad. Ahora, ha conseguido retomarlo y finalmente acabar su obra. No solo podemos ver fotos de cómo ha quedado este Zed por delante y por detrás, sino que también podemos observar un vídeo sobre cómo es esta construcción por todos lados.

Algo que puede llamar la atención (además de ver al campeón sin aspecto con todos los que le han sacado desde Riot Games), es que el artista en cuestión no se ha ceñido únicamente a la construcción de este Zed. Para dar un poco más de «profundidad» a esta sombra ha realizado una especie de viento o aura que se mueve desde los pies del campeón hacia arriba. Si os gusta este tipo de muestras artísticas, con tantas horas y horas de trabajo detrás, no dudéis en visitar a este Redditor, ya que no es la primera figura que realiza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE