Comunidad

Las streamers más vistas de Twitch al comienzo de diciembre

Sorpresas y habituales

Streams Charts, el medio especializado en recopilar estadísticas, ha mostrado a las streamers más vistas en este comienzo de diciembre en Twitch. Una lista en la que vemos caras familiares, pero otras inesperadas y que han terminado siendo una agradable sorpresa.

Domina la clasificación Kyedae Shymko, seguida de la incombustible Kaitlyn «Amouranth» Siragusa y en tercer lugar nos encontramos a la primera hispanohablante de la lista, Abril «LittleRagerGirl» Gené, una habitual de la plataforma que se encuentra actualmente realizando un subathon del que lleva ya trece días totales.

Kyedae es una streamer especializada en Valorant y gracias a Valorant Champions, el evento competitivo más importante del año que se está celebrando en Berlín, su audiencia ha aumentado notablemente. Kyedae está realizando una Watch Party sobre el evento en su canal, y esto está reportándole un enorme éxito, doblando casi en audiencia en este comienzo de mes a Amouranth.

Twitch no deja de ir a más

Los números en Twitch crecen constantemente, y es cada vez más habitual ver nuevos nombres en este tipo de clasificaciones. La plataforma no deja de crecer, y pese a que algunos grandes nombres están siendo contratados por YouTube, otros nuevos terminan apareciendo y consagrándose en Twitch.

En los últimos tiempos uno de los eventos más destacados ha sido el subathon de kkatamina. La streamer norteamericana estuvo en vivo durante semanas y logró ser una de las personas que más suscripciones activas ha conseguido en la historia de Twitch.

La recta final de año promete emociones fuertes. Grandes eventos y presentaciones, junto a una despedida de 2021 que al menos en España promete ser histórica. Ibai Llanos retransmitirá las campanadas de fin de año desde la Puerta del Sol junto a Ramón García. La mezcla perfecta entre lo clásico y lo actual.