League of Legends

Vayne será la próxima campeona en recibir una actualización en sus VFX

Las habilidades tendrán una mayor calidad visual

Con el paso de las semanas, Riot Games actualiza a sus campeones de diferentes maneras. Algunos necesitan recibir un rework completo, tal y como hemos visto con Udyr, Dr. Mundo o el próximo campeón que votará la comunidad. Sin embargo, otros parecen adaptarse al League of Legends actual, aunque la apariencia de sus habilidades deja que desear.

Por ello, Riot Games ha decidido, cada cierto tiempo, actualizar los VFX de algunos campeones. Sin ir más lejos, tenemos los ejemplos de Syndra o Kog’Maw. Y ahora parece que habrá otra campeona que se unirá a este club. Se trata de Vayne, personaje que lleva mucho tiempo entre nosotros y que desde Riot Games consideran que necesita una pequeña actualización.

Vayne tendrá una actualización VFX

La Cazadora Noctívaga llegó a League of Legends en mayo de 2011. Desde ese momento, la campeona se ha convertido en una de las más famosas del título. No solo eso, sino que también es de las más jugadas y fue una de las más importantes durante la Temporada 11. Vayne dominó por completo el carril inferior durante la pasada season y también tuvo una gran relevancia en las sololíneas.

A pesar de todo esto, los VFX de Vayne se habían quedado algo anticuados. Por ello, la desarrolladora ha decidido actualizar todas las habilidades de la campeona para adaptarse así a esa búsqueda de la claridad de juego que tanto ansían. Y así lo podemos ver reflejado en este vídeo en el que nos presentan todos los cambios que recibirá esta Vayne.

Desde la pasiva hasta la definitiva, pasando por el resto de habilidades, Vayne cambiará en gran medida ese aspecto visual al que estábamos acostumbrados. Ahora, todas las spells serán mucho más claras para todos los jugadores, destacando especialmente la [E] – Condena o la [R] – Hora final. Teniendo en cuenta que este rework visual ya está en el servidor de pruebas (PBE), es posible que podamos disfrutar de estos cambios durante el parche 12.2.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba